LO PONE EN EL CENTRO. La noticia la anunció Magaly Medina en su programa, la Urraca emitió un reportaje sobre el tema y se mofó de la contratación de la expareja de Sheyla Rojas.

“No sabe nada de fútbol y lo nombran de gerente deportivo, cómo los habrá engañado, de que puede conseguir auspiciadores, es un caso, un personaje”, dijo Magaly Medina en su programa sobre el nombramiento de Pedro Moral como gerente deportivo.

MIRA: Pedro Moral se confunde tras asumir como gerente deportivo de equipo de Copa Perú: “Vamos a ser protagonistas de la Copa América”

En el reportaje sobre Pedro Moral se observa que el empresario mete la pata y en lugar de hablar de Copa Perú que es la liga donde su equipo juega, habla de la Copa América. Luego, Pedro Moral mencionó que si se habla de “seriedad” se tiene que hablar del equipo de Comas, agregando que es uno de los clubes “más serios que he visto en la Copa Perú”.

“Tenemos grandes metas para armar un buen equipo y ser protagonista de la Copa América”, concluyó, causando confusión en los seguidores del equipo, pues el torneo que mencionó el empresario es de selecciones de Sudamérica.

Magaly Medina se burla de Pedro Moral porque lo nombraron dirigente de un club (TROME)
Magaly Medina se burla de Pedro Moral porque lo nombraron dirigente de un club (TROME)

TAMBIÉN PUEDES LEER:

1. Actores de “Mil Oficios” que desaparecieron de la TV ¿Dónde están ahora?

2. Los 5 laboratorios con los que PERÚ negocia para adquirir la vacuna contra el COVID-19

3. Ricardo Bonilla cuenta la historia de Timoteo a 25 años de su creación

4. Bono Independiente: ¿cuáles son los requisitos y cómo cobrarlo?