Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Magaly Medina pelea con Tongo en vivo y este le dice indignado: "Tú me quieres hacer lo mismo como a Ferrando"

Magaly Medina se molestó con Tongo porque el cantante pidió que paren el juicio que tenía con un policía que lo acusó por tocamientos indebidos a su hija y que esto le habría causado todos sus males que ahora lo aquejan.

Magaly Medina pelea con Tongo

Magaly Medina pelea con Tongo en vivo. (VIDEO: ATV)

Magaly Medina pelea con Tongo en vivo. (VIDEO: ATV)

¡LE DIJO DE TODO! Magaly Medina y Tongo se enfrascaron en una pelea luego que el cantante pidiera que paren el juicio que tenía con un policía que lo denunció por tocamientos indebido a una de sus hijas hace unos años y por la que, según contó, es la causa de todos sus males y que hoy necesite diálisis y trasplante de riñón por la diabetes que padece.

Todo se inició cuando Tongo, luego de contar que se encuentra delicado de salud por la diabetes y el estrés al que ha estado expuesto por el juicio que se le sigue por acoso sexual, pidió que este se detenga lo que generó la indignación de Magaly Medina.

La 'Urraca' se molestó y le pidió a Tongo que no mezcle las cosas, pues todos estaban preocupados por su salud y él pidió a todo el Perú que lo ayuden porque necesitaba diálisis tres veces por semana y un trasplante de riñón.

Magaly Medina pelea con Tongo. (Video: ATV)

"No puedes echar la culpa a una denuncia de que ahora tú estés necesitando diálisis. Tú en tu momento fuiste acusado de tocamientos indebidos. No seas manipulador. ¿Es cierto que estás mal? ¿No estás usando al público para que la otra persona no te denuncie? No utilices mis cámaras que yo te doy de buen corazón, porque tú estás diciendo que te estás muriendo", dijo indignada Magaly Medina.

Ante esto, Tongo se molestó y siguió vociferando que Magaly defendía al policía que lo ha golpeado al punto de dejarlo sin dientes y con heridas en la cabeza. "Eso me ha enfermado más, pues".

"Magaly, ¿tú quieres hacer conmigo como hiciste con Ferrando, no? ¡Tú me quieres matar! Mátame entonces, eso es lo que quieres hacer. Con Ferrando hiciste igual, ahora quieres hacer conmigo eso", respondió Tongo antes de cortar la entrevista en vivo.  

 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));