Michelle Alexander dirigió Magnolia Merino, que tuvo como figura principal a Ebelin Ortiz. (Redes sociales)
Michelle Alexander dirigió Magnolia Merino, que tuvo como figura principal a Ebelin Ortiz. (Redes sociales)

respondió a todas las críticas de Gisela Valcárcel y también le dedicó algunas palabras a integrantes de su programa como Melissa Paredes y la productora , recordando que pensó en demandarla por la producción ‘Magnolia Merino, Historia de un Monstruo’, evidentemente inspirada en su biografía.

TE VA A INTERESAR: GUERRA DE DIVAS: TODO SOBRE EL ENFRENTAMIENTO ENTRE MAGALY MEDINA Y GISELA VALCÁRCEL

En mi tiempo yo estuve muy tentada de demandar a Michelle Alexander por la cochinada de serie ‘Magnolia Merino’. Ella dijo que no se trataba de Magaly, sin embargo, ella ponía la música de mi programa. La pude demandar, pero en esa época yo estaba en la cárcel y para mí fue más importante recuperarme psicológicamente”, manifestó.

Esta producción fue estrenada en noviembre del 2008 cuando la periodista se encontraba presa. Aunque en ningún momento se mencionó su nombre, era obvio que se trataba de una parodia de la vida de Magaly Medina.

Magaly Medina se refirió precisamente a Michelle Alexander, tras afirmar que Gisela Valcárcel enviaba a los abogados de América a denunciarla cada vez que brindaba una información sobre ella.

STICKERS DE MAGALY MEDINA SE VIRALIZAN EN REDES

Las contundentes respuestas de Magaly Medina a los comentarios de Gisela Valcárcel fueron celebrados en redes sociales y un grupo de usuarios no dudó en convertiros en stickers con el rostro de ‘la Urraca’.

“No te victimices porque no te queda”, “Jamás me pondré del lado de los infieles”, “Eres una hipócrita”, “No sabes cómo llamar la atención”, “Eres una falsa”, “Eres una hipócrita”, fueron algunas de los comentarios de Magaly Medina convertidos en stickers.



MÁS INFORMACIÓN: