Magaly Medina pide que le quiten la custodia de su hija a Melissa Paredes. Foto: Instagram | Captura ATV
Magaly Medina pide que le quiten la custodia de su hija a Melissa Paredes. Foto: Instagram | Captura ATV

Magaly Medina se mostró indignada y asqueada tras tener el mismo que motivó al futbolista a denunciar a su exesposa por los delitos de chantaje y extorsión. La periodista calificó al audio como repugnante y tildó a la actriz como una sociópata.

MIRA: Magaly asqueada tras escuchar audio que Melissa le envió al ‘Gato Cuba’: “De las atrocidades más horrorosas”

Asimismo, pidió la intervención de las autoridades para evaluar a la exconductora y quitarle la tenencia de su menor hija. “Señores jueces de familia, Ministerio de la Mujer, esto es psiquiátrico, hay que intervenir. Yo de verdad la alejaría (a la menos) de la madre y pidan un examen, no psicológico, sino psiquiátrico, alguien especializado, una junta médico, cualquier psiquiatra debería evaluarla”, acotó la urraca.

En ese sentido, indicó que aunque no es especialista en salud mental, considera que Melissa Paredes es una sociópata. “No quiero decir psicópata porque una psicópata no está preparada para ser madre, nunca tendría sentimientos. Ella es una sociópata porque tiene rasgos narcisistas además, comentó Magaly.

MIRA: Melissa Paredes amenazó a Rodrigo Cuba con ir a la cárcel como John Kelvin, dice Magaly sobre audio

Además, dijo que si estaría en el papel de Rodrigo Cuba, pediría medidas de protección para su pequeña. “No debería estar con alguien que hace eso, alienación parental”, sentenció.

EL AUDIO DE MELISSA PAREDES

Magaly Medina comentó que el audio no se lo facilitó Rodrigo Cuba, sino una persona cercana al círculo de Melissa Paredes. Asimismo, reveló que la exconductora envió el audio a la 1:05 de la madrugada para exigirle al Gato que acuda a la comisaría o de lo contrario lo denunciará.

“Despierta a su exesposo para decirle ‘si no vienes acá con tu abogada, yo voy a entrar y te voy a denunciar porque tengo un video donde tu hija me dice que le has hecho esto y esto...’ o sea, imagínense, las atrocidades mas horrososas. Ella le dice que puede pasarle lo de John Kelvin, y esa misma mujer, horas más tarde, que fue el día del parido, estaba con sus amigos, con bocaditos, piqueos, mirando en el gran televisor de una casa, el partido”, dijo la urraca.

TROME - Magaly Medina pide intervención del Ministerio de la Mujer en caso de Melissa Paredes: “Yo alejaría a la niña de esa madre”
Magaly Medina consideró que Rodrigo Cuba debería pedir medidas de protección para su hijita, luego de escuchar el polémico audio que le envió Melissa Paredes.

MELISSA AMENAZÓ AL ‘GATO’ CUBA DE IR A LA CÁRCEL COMO JOHN KELVIN

 sigue dando que hablar. Esta vez Magaly Medina afirmó que en la llamada del presunto chantaje de la actriz amenazó al futbolista, que podía terminar como , quien está preso por golpear a su esposa.

“Al querer asustarlo le dice ‘mira lo que le pasó a John Kelvin, no quisiera que te pase lo que le pasó a. Es una amenaza totalmente explicita”, manifestó Magaly Medina.

La periodista afirmó que tuvo acceso al contenido del audio del presunto chantaje de Melissa Paredes a Rodrigo Cuba y que sintió asco por las palabras de la actriz.

TE PUEDE INTERESAR