Magaly Medina pierde la paciencia y se enfurece con su equipo de producción por errores en vivo
Magaly Medina pierde la paciencia y se enfurece con su equipo de producción por errores en vivo

¡Perdió la paciencia! tuvo un accidentado programa la noche del jueves por descoordinaciones con su equipo de producción. La conductora tuvo que llamarles la atención en vivo debido a que no seguían sus indicaciones.

Magaly Medina, durante el programa, tuvo varios enfrentamientos debido a que cuando hablaba de un tema en específico, su producción no la asistía de manera correcta con las imágenes de apoyo. 

Cuando presentaba una nota de Michelle Soifer, Magaly Medina pidió que le colocaran imágenes de la entrevista que brindó a la revista +Mujer de Trome, sin embargo, su equipo de producción se equivocó y emitió otro video.

"¿Puedes ponerme por favor la entrevista? Tengo una descoordinación, disculpen ustedes señores del público. No es la primera vez, pero son temas de orden interno que prometo se van a solucionar", dijo la pelirroja muy ofuscada.

En otro momento, Magaly Medina pidió a su equipo que guardara silencio debido a que las conversaciones que tenían por interno interrumpió su conducción en el programa.

"¿Podrían bajar la voz, señores? ¿O quieren venir ustedes a conducir acá el programa? Por favor, no me hagan pasar verguenza, hay que respetar al público", agregó.

¡Aquí el video!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC