Magaly Medina cuestionó al Doctor Tomás Angulo por no sacar de viaje a su esposa.
Magaly Medina cuestionó al Doctor Tomás Angulo por no sacar de viaje a su esposa.

La conductora hizo pasar un incómodo momento al terapeuta Tomás Angulo durante su programa en vivo. La popular ‘urraca’ le pidió al doctor que le dé ciertos gustos a su esposa.

LEE TAMBIÉN: Sebastián Lizarzaburu responde a Juan Víctor: “Tu hija es mi familia, sería mala persona si la trato distinto”

Todo empezó cuando el conocido Dr. Angulo fue invitado al programa de la pelirroja . Luego de comentar al respecto, el personaje elogió los constantes viajes que realiza la conductora.

“Te encanta viajar, oye, tus viajes qué lindos son, ¿tú sabes quién te envidia? Mi mujer, mi mujer está al pendiente de todo lo que haces”, dijo en medio de las risas.

TROME Magaly ‘pone en aprietos’ al Dr. Angulo: “Tu mujer vive a través de mis viajes lo que tú no le haces vivir”
Magaly ‘pone en aprietos’ al Dr. Angulo: “Tu mujer vive a través de mis viajes lo que tú no le haces vivir”

argumentando que él no satisface a su esposa con viajes y no le da los “gustos” que ella se merece.

“Es que está viviendo a través de mí lo que tú no le haces vivir. Puedes llevarla hasta la esquina, al parque a pasear”, señaló la ‘urraca’.

LEE TAMBIÉN: Samahara Lobatón es ampayada en juerga bien acompañada y Youna reacciona: “Ayer ella se quedó con mi hija”

El Dr. Angulo sonrío timidamente y remarcó que no tiene el dinero suficiente para llevarla fuera del Perú a países como España, a donde Magaly viaja muy seguido los fines de semana.

“Lo que pasa es que yo no tengo plata, yo no la puedo llevar a tantos sitios. Tú crees que mi mujer va a querer ir a la esquina, me dice ‘Magaly ha estado en Sevilla, en Toledo’ No sé dónde has estado”, sentenció.

MAGALY CRITICA A FLAVIA POR MOSTRARSE CON EL PATO

Magaly Medina se sumó a las críticas contra la actriz Flavia Laos por grabarse con su expareja Patricio Parodi en un video de TikTok, a solo semanas de haber anunciado el fin de su relación. “Ha agarrado una bandeja, se ha puesto una manzana en la boca, un lazo, papel crepé y se fue a la casa del ‘Pato’, jajaja”, manifestó irónicamente la ‘Urraca’.

“¿Qué le ha pasado a la Flavia Laos? Ni bien viene de su viaje, donde se ha mostrado que es la soltera más feliz, baja de un avión y lo primero que hace es irse a almorzar con las hermanas del ‘Pato’”, cuestionó la ‘Urraca’.

La periodista se mostró sorprendida por el video en el que aparece la joven actriz al lado de su expareja. “No ha pasado ni dos semanas que está en Perú y ya se fue a meter a la casa del Pato”, expresó.

Magaly no creyó que Flavia solo buscó a Parodi para que sea modelo de su marca de implementos para hacer deporte. “¿No podías contratar otro chico reality?. Podía escoger a otro chico de Esto es Guerra o a chicos de Combate, que no están en un reality”, manifestó.

Para la periodista esto no fue nada más que un pretexto. “Ni ella se cree. Ella ha ido de buscona“Ha agarrado una bandeja, se ha puesto una manzana en la boca, un lazo, papel crepé y se fue a la casa del ‘Pato’, jajaja”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR