NO DA SU BRAZO A TORCER.

Magaly Medina afirma que sabe que sus seguidores la extrañan y que ella también siente lo mismo. “Gracias por sus buenos saludos, yo también los extraño muchísimo. Gracias por sus buenos deseos”, expresa la conductora.

La conductora también indicó que su programa regresará y que es una promesa. “De todas maneras volvemos, estamos hablando con el canal para ver qué día vuelve a aparecer, de que regresa el programa regresa”, precisa.

MIRA: Magaly Medina: Fiscalía le abre investigación por posible propagación del coronavirus

Magaly Medina ha dejado de emitirse tras que la Fiscalía le abriera una investigación por exponer a sus trabajadores al contagio por COVID-19. Esta medida se toma tras la denuncia que formalizó el periodista César Alfredo Vignolo contra la conductora de TV. El Ministerio Público determinó que este proceso de investigación durará 60 días.

“El fiscal adjunto provincial Dereck Mijlai Schoster Zapata, del primer despacho de la Primera fiscalía Provincial Penal Corporativa, dispuso la apertura de investigación preliminar contra Magaly Jesús Medina Vela y los sujetos en proceso de identificación por la presunta comisión del delito contra la salud pública, delitos de contaminación y propagación - propagación de enfermedad peligrosa o contagiosa en agravio del equipo de producción del programa televisivo Magaly TV la firme”, se lee en el documento.

VIDEOS RELACIONADOS

Mario Irivarren denuncia que cámaras del programa de Magaly Medina lo acosan - TROME
Mario Irivarren denuncia que cámaras del programa de Magaly Medina lo acosan - TROME
Magaly Medina reaparece en vivo con programa vía Skype
Magaly Medina reaparece en vivo con programa vía Skype

TAMBIÉN PUEDES LEER: