Magaly Medina sorprendió al realizar su programa de TV desde su casa por el coronavirus
Magaly Medina sorprendió al realizar su programa de TV desde su casa por el coronavirus

¿QUÉ SUCEDIÓ? sorprendió a sus seguidores al realizar el programa de TV desde su casa. Al iniciar, la pelirroja conductora explicó que los motivos por los que decidió quedarse en su residencia de La Molina están relacionado a la prevención del coronavirus.

“Por medidas de precaución porque aun no tengo los resultados de la prueba molecular realizada el dia de ayer. Anteponiéndome ante cualquier resultado positivo hemos decidido salir desde aquí, por si yo representara algún tipo de peligro de contagio”, comentó Magaly Medina.

Como se recuerda, Magaly Medina se sometió a una prueba de coronavirus el día miércoles tras haber presentado un cuadro de gripe hace unos días que le obligó a cancelar la emisión de su programa.

A través de sus redes sociales, Magaly Medina había revelado los resultados negativos de una prueba antigua y comentó que cada semana se realiza exámenes.

Acto seguido, Magaly Medina comentó acerca de la noticia que horas antes había revelado Rodrigo González a través de su cuenta de Instagram