Cortesía ATV
Magaly Medina

habría debutado con buen pie en su nuevo programa 'Magaly TV, La Firme'. La 'Urraca' arrancó su programa de entretenimiento a las 9 de la noche con varias sorpresas. Entre algunas de ellas, en el carro de Mario Irivarren mientras chateaba con .

Pero eso no fue todo. El futbolista del Lokomotiv sorprendió a Magaly Medina y a todo su equipo de trabajo, dos días antes del primer programa de la conductora de TV.

Al parecer, Jefferson Farfán habría tratado de impedir que Magaly Medina hable sobre él. Esto causó no solo las burlas de la conductora, sino que también lanzó un extenso discurso sobre otros periodistas de la farándula que salen a juerguear con las personas a las que tienen que criticar.

Las cifras de rating fueron publicadas. Según informa Ibope, el programa de Magaly Medina obtuvo un promedio de 9,7 puntos de rating promedio. Como se sabe, 'Magaly TV' la firme, compite media hora con 'Los Vílchez' y otra media hora con 'Ojitos Hechiceros 2'

Durante la transmisión de Magaly Medina, uno de los miembros de su equipo de producción publicó una fotografía señalando que el programa había llegado a marcar los dos dígitos en su debut con 'Magaly Tv, La Firme'.

"Esto recién empieza... #MagalyTvLaFirme llegamos a los 2 dígitos... #NoNosCasamosConNadie", se lee en la imagen de Otto Díaz, exreportero de 'Amor Amor Amor' y 'Válgame Dios'. En la publicación de Instagram, aparece Magaly Medina junto a sus compañeros de trabajo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC