Magaly Medina celebró su quinto aniversario de bodas en Colombia. (Foto: @magalymedinav)
Magaly Medina celebró su quinto aniversario de bodas en Colombia. (Foto: @magalymedinav)

A casi un mes de realizar una romántica renovación de votos en Colombia, compartió imágenes de esta celebración por su quinto aniversario de bodas con el notario Alfredo Zambrano.

MIRA: ¿Qué es ‘Hablando Huevad...’ y por qué Jorge Luna y Ricardo Mendoza reciben críticas?

La conductora de espectáculos no quiso que su más de millón de seguidores en Instagram se pierdan detalles de su ceremonia, la misma que se realizó en la ciudad de Cartagena con la presencia de sus amigos más cercanos.

Acaban de llegarme las fotos de lo que fue nuestra renovación de votos y quería compartir mis favoritas con ustedes”, fue el mensaje de la popular ‘Urraca’ al publicar las imágenes de esta ceremonia.

En las postales se ve a María Pía Copello y su esposo, Samuel Dyer, la dermatóloga Ruth Guerra y la especialista en publicidad y marketing Luciana Olivares, entre otros allegados.

MIRA: Claudia Abusada sorprende con irreconocible aspecto a sus 46 años: “Tengo síndrome depresivo y ansiedad”

Familiares ausentes:

En las imágenes no se vio a los familiares de la pareja. Recordemos que Magaly Medina había señalado que este viaje fue inicialmente planeado solo para ella y el notario, y que sus amigos decidieron a último momento sumarse a su celebración.

Los amigos que quisieron unirse, que al final fueron más de los que habíamos pensado, pues se unieron a nuestra celebración, que iba a ser una celebración romántica y de a dos, pero al final, de verdad, nos encantó compartir estos momentos de alegría y relax con la gente que nos quiso acompañar, a quienes agradecemos y queremos”, señaló Medina en uno de sus programas de “Magaly TV: La Firme”.

VIDEO RECOMENDADO:

Asesora de belleza critica vestimenta de Magaly Medina

Asesora de belleza critica vestimenta de  Magaly Medina
Asesora de belleza critica vestimenta de Magaly Medina

TE PUEDE INTERESAR