Magaly Medina y Paolo Guerrero
Magaly Medina y Paolo Guerrero

La noticia de que revolucionó las redes sociales. Y es que el Tribunal Federal Suizo decidió aceptar la medida cautelar interpuesta por el Depredador para poder jugar la.

De esta manera, los hinchas peruanos, , Thaísa Leal, Guerrero, Alessio, y los , celebraron cada uno a su manera el destino del futbolista con la selección peruana.

Pero quien también decidió publicar un mensaje durante las celebraciones de todos los hinchas por la buena noticia de Paolo Guerrero es . La periodista utilizó su cuenta para compartir un enigmático mensaje.

"Agradecida con la vida", escribió Magaly Medina en su cuenta Instagram al lado de una foto suya luciendo un corto vestido negro y un gif de dos copas de champaña, como a modo de celebración. Como la publicación se realizó en sus stories, no se sabe qué tipo de comentarios recibió la periodista.

Recordemos que Magaly Medina fue de su programa 'La Purita Verdad' después de escribir una serie de sobre la suspensión de 14 meses de Paolo Guerrero.

Incluso, durante su programa, sobre la ampliación de la sanción para Paolo Guerrero y le dedicó unas palabras: "Yo entiendo personalmente que tengas una verdad y que un tribunal no te la crea. Una vez me pasó en la vida: no creyeron mi verdad, sabiendo cuál era, teniendo mi conciencia tranquila. Suele suceder, Paolo Guerrero. Así son las cosas"

La decisión de Latina de suspenderla temporalmente de la programación fue aplaudida y criticada. Por un lado, los usuarios en redes celebraron que Magaly Medina fuera castigada por hablar del futbolista en un momento difícil. Sin embargo, otros consideraron como censura la sanción del canal 2 por no dejar que su periodista dé su punto de vista.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC