Magaly Medina alza la voz en vivo
Magaly Medina alza la voz en vivo

presentó este viernes un novedoso método anticelulítico, que prometía terminar con la afección en tan solo cinco minutos. Sin embargo, a la hora de poner en práctica el método las cosas no salieron como se pensaban.

La doctora que acompañó a Magaly Medina en el set llevó una modelo y una camilla, dando a entender que se mostraría en vivo el método anticelulítico. Al parecer, que esto se daría de esta manera también.

Sin embargo, al momento de mostrar el método, la doctora aseguró que solo se daría una simulación, pues no le había colocado la anestesia a la modelo y necesitaba tiempo para que el medicamento haga efecto en la persona. Magaly Medina .

"Debimos haberle puesto anestesia antes porque en verdad lo que yo quiero ver es el método. Simulaciones la tenemos en internet siempre. Yo soy una desconfiada de los métodos celulíticos", aseguró Magaly Medina a la doctora.

Frente a la actitud molesta de Magaly Medina, la doctora decidió acceder al pedido y le colocó la anestesia a la modela en vivo. Más adelante, mostró cómo inyectaban la agujas en el muslo de la modelo para eliminar la celulitis. 

Sin embargo, muchos han criticado a Magaly Medina por alzar la voz y "obligar" a la doctora a que realice el tratamiento en vivo, cuando claramente necesitaba más calma para realizarlo correctamente. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC