Magaly Medina y Tony Rosado (Composición Trome)
Magaly Medina y Tony Rosado (Composición Trome)

arremete con todo contra . El 'ruiseñor de la cumbia' ha estado en el centro de las críticas luego que en su contra por su trato a las mujeres que suben al escenario.

Un reportero del programa de Magaly Medina fue en búsqueda de Tony Rosado a uno de sus conciertos para que dé una justificación sobre su comportamiento, pero el cantante lo mandó al "car..."

Pero eso no es todo. Tony Rosado tiene algo para decirle a la conductora. En entrevista con Perú 21, el 'ruiseñor de la cumbia' le recordó a Magaly Medina un episodio que ella vivió en su set de TV hace algunos años.

"Quizás mi error fue escupir en el escenario, pero lo hice porque estaba mal de la garganta. Ahora Magaly quiere hacer creer a la gente que yo soy cochino, al contrario, ella es la cochina porque una vez se bajó el calzón en su set", recordó Tony Rosado.

Según el cantante, todo lo que hace en el escenario es 'normal' y jamás ha cometido 'excesos'. Por eso, Tony Rosado pidió que lo dejen tranquilo y que las personas se enfoquen en demandar a 'rateros' y 'violadores'.

En un concierto pasado, Tony Rosado intentó quitarle el sostén a unas asistentes a su concierto. La mujer en cuestión se molestó y le dijo que parara, aunque el cantante ignoró su pedido.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC