Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Tony Rosado a Magaly Medina: "Quiere hacer creer que soy cochino, pero ella es la que se bajó el calzón en su set"

Tony Rosado le responde a Magaly Medina luego que el programa de la 'Urraca' denunciara que en los shows del 'Ruiseñor de la cumbia' se le falta el respeto a las mujeres.

Magaly Medina y Tony Rosado (Composición Trome)
Magaly Medina y Tony Rosado (Composición Trome)

Tony Rosado arremete con todo contra Magaly Medina. El 'ruiseñor de la cumbia' ha estado en el centro de las críticas luego que el programa 'Magaly TV: La Firme' difundiera acusaciones en su contra por su trato a las mujeres que suben al escenario.

Un reportero del programa de Magaly Medina fue en búsqueda de Tony Rosado a uno de sus conciertos para que dé una justificación sobre su comportamiento, pero el cantante lo mandó al "car..."

Pero eso no es todo. Tony Rosado tiene algo para decirle a la conductora. En entrevista con Perú 21, el 'ruiseñor de la cumbia' le recordó a Magaly Medina un episodio que ella vivió en su set de TV hace algunos años.

Tony Rosado perdió los papeles con programa de Magaly Medina. (Video: Magaly Tv. La firme)

"Quizás mi error fue escupir en el escenario, pero lo hice porque estaba mal de la garganta. Ahora Magaly quiere hacer creer a la gente que yo soy cochino, al contrario, ella es la cochina porque una vez se bajó el calzón en su set", recordó Tony Rosado.

Según el cantante, todo lo que hace en el escenario es 'normal' y jamás ha cometido 'excesos'. Por eso, Tony Rosado pidió que lo dejen tranquilo y que las personas se enfoquen en demandar a 'rateros' y 'violadores'.

En un concierto pasado, Tony Rosado intentó quitarle el sostén a unas asistentes a su concierto. La mujer en cuestión se molestó y le dijo que parara, aunque el cantante ignoró su pedido.

Tony Rosado humilló a joven en concierto. (Video: Magaly Tv. La firme)

Cargando siguiente contenido

Portada