Magaly Medina
Magaly Medina

confirmó a Trome que en lo que resta del año y está evaluando su contrato con Latina para terminarlo de la mejor manera. La periodista brindó estas declaraciones antes de viajar a Colombia, junto a su esposo Alfredo Zambrano.

"Hay decisiones que cuestan trabajo tomar, pero creo que aquí lo importante es que ambos queremos un divorcio de mutuo acuerdo y que nos haga seguir siendo amigos el resto de la vida", dijo Magaly Medina a Trome.

Por eso, la conductora decidió disfrutar estos meses viajando al lado de su esposo por varios destinos turísticos del mundo. El último video que compartió Magaly Medina en su cuenta es desde Caratagena de Indias, en Colombia.

"Como averiguaron mi nombre? No lo sé. Pero la improvisación de estos jóvenes raperos me impresionó muchísimo ! #talento #cartagena #rapcallejero #musica", escribió en su cuenta Instagram Magaly Medina. 

En el video, se escucha cómo los raperos, utilizando el nombre y la profesión de Magaly Medina, improvisan sobre la vida de la periodista de TV. Incluso, mencionan el tema de Paolo Guerrero, sus logros en sintonía en la pantalla chica y la comparan con Sofía Vergara.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC