América TV le envió carta notarial a Magaly por difundir imágenes de la caída de Elías Montalvo
América TV le envió carta notarial a Magaly por difundir imágenes de la caída de Elías Montalvo

AMENAZAN CON DENUNCIA. En la edición del miércoles del programa de Magaly Medina, la conductora salió al frente para dar sus quejas sobre los problemas que le ocasionó la difusión de imágenes de

MIRA ACÁ | Magaly desmiente al novio de Paula Arias y muestra chats comprometedores con su ex

“Yo lo hubiera querido poner, no leerlo y mostrar todas las imágenes, pero he dicho varias veces que hay un convenio por el cual América TV nos manda carta notariales. Hoy día nos han amenazada con demandar, si yo seguía mostrando las imágenes. Sin embargo, América TV no se araña ni manda cartas notariales a Willax TV, que ponen todos los programas de América TV. Acá yo paso una imagen completa, llaman y amenazan, Llama mi gerente nos van a demandar, mandan a la policía y porque a los otros no les mide con la otra vara. Yo sé que mi palabra tiene mucho más peso que otras personas. Entonces, hagan un equilibrio y prohíbanselo a otros porque de lo contrario, yo también voy a desobedecer y voy a hacerlo”, manifestó la conductora de manera muy furiosa.

“No es lo mismo 12 puntos que 2 puntos. Magaly tiene 16 en sector A y B, Igualito rajo, así sea con foto”, sentenció Magaly Medina.

MIRA: Peter Fajardo se pronuncia tras comentarios de Gian Piero: “Yo no le dije qué decir, hablaré con él”

MAGALY RAJA DE EEG

Magaly Medina habló sobre el programa de Esto es Guerra de este miércoles donde se enlazaron con Elías Montalvo para saber cómo se encontraba de salud, así como hubo una reconciliación de las hermanas Tepha y Melissa Loza.

“A llorar a otra parte los de ‘Esto es Guerra’ porque hoy hicieron una historia dramático-turco-mexicana-venezolana. Era una telellorona que ni ‘La Rosa de Guadalupe’ se les acerca. Todo el programa era una renovación espiritual al cielo; unos votos consagrados, una oración a la fe a cristiano y una oda a los ángeles de la guarda. Era para moquear a moco tendido”, dijo, irónicamente, la ‘urraca’ al inicio de su programa.

“El chico Elías Montalvo convertido en el salvador del rating porque hoy le sacaron el jugo a la caída de Elías Montalvo. Hoy el programa se llamó ‘el lloriqueo para todos saludar a Elías Montalvo’, el hijo pródigo que regresó del otro lado de la muerte. Todos considerándolo el mejor amigo”agregó.

Asimismo, Magaly Medina arremetió contra Johanna San Miguel por llorar. “Toma un poco de pañuelos”, se burló la ‘urraca’.

La conductora de espectáculos también dijo que alguien de la producción le habría dicho a las hermanas Melissa Tepha Loza que se abrazaran.

“Entonces se abrazaron las dos y lloraron, y Gian Piero seguía hablando, y enfocaban a las hermanas mientras que Pancho Rodríguez las miraba a las dos, con la cara de buenón. Lo único que falta es que Gisela y yo nos abracemos, lloremos juntas y digamos: ¡hermana perdida!”, concluyó Magaly Medina en tono burlón.

TE PUEDE INTERESAR: