y decidieron compartir imágenes de la celebración en las redes sociales. La popular ‘Urraca’ subió a sus historias de Instagram un video en el que se da un romántico beso con su pareja, en un local de Madrid.

TE VA A INTERESAR: NÉSTOR VILLANUEVA REVELÓ QUE JOVÉN DEL AMPAY ES MENOR DE EDAD

Medina y su esposo departieron momentos especiales en el local The Jungle Jazz Club de Madrid. En las imágenes se puede ver parte de un divertido espectáculo musical.

En un momento de la celebración, ambos lucieron antifaces y se dieron un romántico beso, en señal de su amor. Recordemos que España se encuentra 7 horas adelantadas al Perú, por ello la pareja recibió el 2022 antes.

Magaly Medina celebra año nuevo
Magaly Medina celebra año nuevo

Magaly y Zambrano no solo estuvieron en Madrid, antes estuvieron en Málaga donde se encontraron con el torero español y expareja de Sheyla Rojas, Antonio Pavón.

EL REGRESO DE MAGALY TV, LA FIRME

En una entrevista con Trome, Magaly Medina anunció que ‘Magaly TV, La Firme’ volverá a las pantallas durante la última semana de enero o la primera de febrero. “Regresaré el último lunes de enero o los primeros días de febrero. Aún no lo definimos”, manifestó.

Recordemos que este 2021 fue un buen año para el conocido programa de espectáculos, con ampays como el de Melissa Paredes y el bailarín apodado como ‘El Activador’, el mismo que fue noticia durante varios días.

ATV para este 2022 no solo contará con Magaly Medina, también seguirán Jorge Benavides, Juliana Oxenford y Andrea Llosa.

MÁS INFORMACIÓN: