El encierro de en prisión fue un momento muy doloroso para la reconocida periodista, que pudo ser peor sino fuera por la eficaz acción de la policía. En un reportaje emitido en su programa, fue recordado que la PNP desarticuló una banda que tenía planeado secuestrar a su hijo cuando iba a visitarla al penal de Santa Mónica.

TE VA A INTERESAR: BETO ORTÍZ ESCRIBIÓ UNA CARTA CELEBRANDO EL ENCIERRO DE MAGALY MEDINA EN PRISIÓN

Magaly recordó que han pasado catorce años desde su encierro en el penal de mujeres de Chorrillos, tras una denuncia por difamación que le interpuso el delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero.

En esta nota se recordó que la policía desarticuló una banda de delincuentes, que tenía planeado secuestrar a su hijo Gianmarco Mendoza, aprovechando que asistía a visitar a su madre.

“Magaly Medina sufría entre rejas, al enterarse que la Policía había desarticulado una banda de delincuentes que tenía planeado secuestrar a su hijo, que cada fin de semana la visitaba en Chorrillos”, informó el reportaje.

BETO ORTIZ DEDICÓ UNA CARTA CELEBRANDO ENCIERRO DE MAGALY

recordó que han pasado catorce años desde que fue recluida en el penal de Santa Mónica y en un reportaje recordó (también) la carta que escribió el periodista Beto Ortiz, celebrando su encierro. “Tu desgracia fue lo mejor que la paso a nuestro programa”, decía la misiva escrita por el controvertido escritor.

Ocurrió en el 2008 cuando Magaly Medina fue encerrada en el penal de mujeres de Santa Mónica en Chorrillos, tras una denuncia por difamación presentada por Paolo Guerrero.

¿QUIÉN ES EL HIJO DE MAGALY MEDINA?

, tiene aproximadamente 37 años y es graduado de la carrera Comunicaciones en una conocida universidad particular de Lima. La relación con su madre se volvió complicada durante su infancia debido a que la periodista de espectáculos pasaba casi todo el tiempo trabajando.

En una entrevista con Mauricio Fernandini y Mabel Huertas en RPP, Magaly reveló que su segundo esposo, el periodista César Lengua, asumió la paternidad con su hijo. Sin embargo, argumentó que Gianmarco siempre le cuestionaba la ausencia de una figura materna.

“Cuando él tenía 6 años, yo me casé, me volví a casar con alguien que se convirtió en su padre, que fue un tipo muy bueno con él, que le enseñó muchísimas cosas, pero creo que lo engrió y malcrió demasiado. Pero siempre a quien reclamó mi hijo fue a mí, mis ausencias”, reveló.

Incluso, la conductora de Magaly TV La Firme recordó un momento que eclipsó su tranquilidad familiar. El periodista  reveló que su menor hijo estaba envuelto en el consumo de la marihuana.

MÁS INFORMACIÓN:


Contenido sugerido

Contenido GEC