Magaly Medina destacó que su esposo Alfredo Zambrano se negará a ir al show de Gisela Valcárcel. (Difusión / Redes sociales)
Magaly Medina destacó que su esposo Alfredo Zambrano se negará a ir al show de Gisela Valcárcel. (Difusión / Redes sociales)

continuó con su respuesta a por segundo día consecutivo. En esta ocasión recordó que la rubia conductora quiso llevarse a su programa a su esposo, el notario Alfredo Zambrano.

TE VA A INTERESAR: TODO SOBRE LA RESPUESTA DE MAGALY MEDINA A GISELA VÁLCARCEL POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO

‘La Urraca’ recordó que en una ocasión un exproductor del programa de Gisela se reunió con Zambrano para tratar de convencerlo de ir a dicho espacio. Esto ocurrió cuando ellos estaban de novios.

“Eso fue hace varios años y pese a que estábamos separados, él no quiso ir porque sabia que si iba, nunca más le abría la puerta de mi casa”, manifestó Magaly.

También recordó que varios años después, durante un break en su matrimonio, en América Hoy ‘vendieron’ a su esposo como la más flamante contratación del espacio de Gisela.

“Mi esposo tuvo que autorizarme a desmentirlas por que él no iba a ir a ese programa”, manifestó Magaly Medina sobre las invitaciones de Gisela Valcárcel a su esposo Alfredo Zambrano.

MAGALY SE PUSO SOMBRERO CON PAJARITOS

Nuevamente apareció con un sombrero estrambótico en su programa, en clara burla al peinado de en El Gran Show.

En esta ocasión el sombrero sí llevaba pajaritos como un nido. “Este es mi disfraz de Halloween, me voy a disfrazar así de pajarera”, manifestó ‘La Urraca’.

MÁS INFORMACIÓN: