Magaly Medina niega que sus 'urracos' invadan la privacidad de personajes de Chollywood.
Magaly Medina niega que sus 'urracos' invadan la privacidad de personajes de Chollywood.

LO SACÓ DEL BAÚL. tomó unos minutos este jueves para hablar de las críticas que viene recibiendo por invadir la intimidad y privacidad de los famosos, luego del doble ampay que terminó con los matrimonios de y

MIRA: Fiorella Retiz vuelve a hablar tras críticas por ampay con Miyashiro: “Las cosas verdaderas rara vez salen a la luz”

La ‘urraca’ recordó el polémico caso de las ‘prostivedettes’, por el cual fue sentenciada. “¿Cuando uno como periodista quiebra el derecho a la intimidad? Es cierto, una vez a mi se me condenó por violar el derecho a la intimidad y ciertamente fue así. En el caso de las prostivedettes nosotros no teníamos por qué mostrar el interior de un cuarto de hotel para demostrar que la susodicha persona ejercía la prostitución clandestina. Por eso no nos denunció por difamación, porque ella perdía”, acotó la conductura de Magaly Tv La Firme.

Asimismo, indicó que no tenían por qué invadir la privacidad de la persona pra demostrar que realizaba el ‘oficio más antiguo del mundo’. “Sí lo hicimos y fuimos condenados por eso”, acotó la periodista.

MIRA: Alvina Ruiz anuncia separación de su esposo tras más de 15 años juntos: “Fue muy doloroso”

MAGALY: NO INVADIMOS LA INTIMIDAD

En ese sentido, aseguró que ahora sus urracos no invaden la privacidad de los famosos a los que investigan.Nosotros no estamos dirigiendo teleobjetivos hacia los departamentos, hacia los cuartos de hotel. Nosotros conservamos una línea, lo que alcanza la mirada es lo único que podemos grabar, no grabamos en cuartos de hoteles, en dormitorios, grabamos en la terraza, en lo que el ojo humano puede mirar parado desde una vereda. No nos trepamos por las paredes para invadir los hogares de nadie”, dijo Magaly Medina.

TROME - Magaly recuerda el caso de las ‘prostivedettes’ y asegura que ahora no invade la intimidad
Magaly Medina recordó el caso de las ‘caso prostivedettes’, que le valió una condena por difundir imágenes del interior del cuarto de un hotel en el año 2000.

MAGALY CONFIESA QUE HABLARON CON ÓSCAR DEL PORTAL

, quien acaba de regresar de Punta Cana de ver a su esposa Vanessa Químper, en medio del escándalo de infidelidad que se desató tras el doble ampay de la urraca, que también salpicó a Aldo Miyashiro.

“Hoy día mi productor periodístico, Jose Luis García, acudió, previa concertación de cita, al departamento donde Del Portal todavía se está quedando, que es la en la casa familiar, en el sitio del ampay”, comenzó narrando la conductora de espectáculos.

Asimismo, comentó que su productor le contó que vio al periodista deportivo muy ‘adolorido’. “Está muy triste. Dice que lloraba a cada minuto, que a cada minuto repetía que amaba a su esposa, que amaba a su esposa, y lloraba y lloraba. Estaba triste, devastado”, narró Magaly.

TE PUEDE INTERESAR