90 Matinal: ¿Magaly Medina será reemplazada por Maritere Braschi? [VIDEO y FOTOS]

La ausencia de Magaly Medina en el noticiero de 90 Matinal llama la atención de los seguidores de la periodista. 

magalu

Magaly Medina sería reemplazada por Maritere

Magaly Medina sería reemplazada por Maritere

90 Matinal inició esta mañana sin la presencia de Magaly Medina , quien acompañó a Mijael Garrido Lecca fue Maritere Braschi. El joven le dio la bienvenida al noticiero en sus redes sociales: "Cerramos la semana con Maritere", escribió. 

Esto hace pensar que Magaly Medina sería reemplazada por Maritere Braschi. Sobre todo porque en una entrevista que dio la periodista a la radio Capital dio a entender que Mijael Garrido Lecca sólo era su compañero de trabajo no su amigo. 

Tras estas declaraciones, la ausencia de Magaly Medina preocupa en el noticiero. Otras de las especulaciones es que la periodista sólo se encuentra enferma. Cabe resaltar que Mijael Garrido Lecca dijo que la conductora regresará el Lunes. 

Magaly Medina
no ha informado nada acerca de su ausencia en el programa en sus redes sociales. La periodista conduce 90 Matinal con Mijael Garrido Lecca desde enero de este año, ambos han tenido varias disputas desde el inicio del espacio televisio. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada