Magaly Medina dejó la televisión y se convierte en asesora de moda. (Foto: Instagram)
Magaly Medina

regresa la televisión peruana? La 'Urraca' publicó un video en su cuenta de donde recuerda aquellas épocas cuando era la reina del rating en la televisión peruana con su programa 'Magaly Tevé'. Hasta el momento, las imágenes tienen más de 20 mil reproducciones por parte de sus seguidores. 

"De pronto cuando menos lo piensas, cuando no se te había ocurrido, aparece la urraca loca y se pone a bailar #buenostiempos #sueños #sorpresastedalavida #diversion #urraca #magalytv", es el texto que acompaña la publicación de Magaly Medina en Instagram

Por su parte, los fanáticos de la conductora de televisión indicaron que sería bueno que regrese a la televisión peruana, según algunos  comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram de Magaly Medina

En el video se aprecia cómo alguien agarra una urraca de peluche y la pone a bailar al ritmo del tema 'Bella' de Wolfine. También se puede escuchar a Magaly Medina reír al ver esta escena. 

'Magaly Tevé', programa que dirigió Magaly Medina, inició a transmitirse por ATV el 1 de noviembre de 1997 y salió del aire en diciembre del 2012. 

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC