Magaly Medina sobre Nicola Porcella
Magaly Medina sobre Nicola Porcella

arremetió contra durante su programa luego de enterarse de una fotografía que el ex participante de publicó una foto anunciando un presunto nuevo proyecto en medios.

En la imagen, Nicola Porcella aparece posando frente a una cámara y escribe en la leyenda: "Falta poco, luces, cámara y acción". Al ver esto, Magaly Medina lamentó que exista alguna persona en TV que apueste por él tras sus escándalos anteriores protagonizados con Angie Arizaga.

"Como dije semanas atrás, a él le prometieron volver a la TV. Su pésimo comportamiento, le dijeron que iba a darle un premio por eos. Le dijeron: 'Vamos a premiarte por portarte así con Angie Arizaga en la calle y te vamos a dar un nuevo programa de TV, así que tú ni te preocupes, anda desafiante, dile a la bruja de Magaly Medina que se calle la boca porque tu vas a aparecer nuevamente en TV'", contó.

Por eso, comentó que no existiría ningún anunciante que quiera arriesgarse a patrocinar un programa que tenga a Nicola Porcella en él. La periodista cree que la persona que esté apoyando al ex chico reality en su posible regreso a los medios debe ser bien valiente y tolerante a las críticas.

"Hay que ser bien arriesgados, debe ser alguien suicida en televisión que quiere apechugar y defender a Nicola Porcella. Debe ser alguien valiente porque como lo dije: ¿Qué anunciante serio de este país va a apostar por un producto que es nocivo para las mujeres? Es totalmente agresivo en la calle y una conducta escandalosa. Eso no habla muy bien de él", puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC