Renzo Reggiardo trolea a Magaly Medina con su separación del notario
Renzo Reggiardo trolea a Magaly Medina con su separación del notario

estuvo el último jueves , quien le permirió entrar a la intimidad de su hogar junto con su esposa y su íntimo amigo, el político Renzo Reggiardo.

Durante la conversación, la Urraca le preguntó al postulante cuál era su relación con el excongresista. “¿Tú y Reggiardo desde cuándo se conocen? Porque parecen gemelos, yo los veo siempre juntos en todos lados”, dijo la conductora de espectáculos.

MIRA: Magaly visita a Rafael Santos y bromea con collar canino y su divorcio: “Si me hubiera puesto uno así no estaría separándome”

“La verdad que él me ayudaba a presentar los escritos, todas las leyes ahí en el Congreso”, contestó Santos antes de ser interrumpido por su amigo. “Para el notario”, dijo el exconductor de ‘Alto al Crimen’, en una clara alusión a la expareja de Magaly, Alfredo Zambrano.

La Urraca no pudo contener la risa y soltó varias carcajadas. “Sin cachita oye”, le contestó a Renzo Reggiardo.

MAGALY SE BURLA DE SU SEPARACIÓN

Magaly Medina parece estar llevando de la mejor manera su más reciente separación de su aún esposo, Alfredo Zambrano, ya que se atrevió a bromear con el tema durante una visita a la casa del candidato a la Presidencia Rafael Santos.

MIRA: Jessica Newton sobre separación de Magaly: “Los verdaderos amigos no comentan esas cosas”

La Urraca presentó una edición más de su sección ‘Magaly in the jaus’, donde asiste a la casa de los postulantes en estas Elecciones 2021. Esta vez, estuvo en la residencia del líder de Perú Patria Segura, quien la recibió junto a su esposa, con que la tiene 25 años de casado, y su mascota.

En un momento de la conversación, Rafael Santos presentó a su perrito y contó que le puso un collar que emite un sonido al momento de ladrar. “Tu producción quiere uno para la señora”, dijo a modo de broma.

Magaly Medina no se guardó nada y en ese instante bromeó con su separación del abogado. “Imagínate, si me hubiera puesto uno así no estaría separándome”, dijo entre carcajadas.

TE PUEDE INTERESAR