Magaly le responde con todo a Aída Martínez
Magaly le responde con todo a Aída Martínez

NO PUEDE CON SU GENIO. afinó su puntería contra en una discusión mediática que parece hacerse salido de control. La popular Urraca puso en duda la reputación la arequipeña en su pronunciamiento.

Más información: Mirella Paz acusa a taxista de robarle su iPhone y lo amenaza de muerte: Chofer pide garantías para su vida

La urraca respondió a la modelo luego de que ella usara una analogía relacionada a mujeres que ejercen el oficio más antiguo del mundo para referirse a los calificativos de vulgar y grosera que le puso la Urraca.

“Es como que una prostituta le diga prostituta a otra, no es nuestro caso”, dijo la ‘characata’ tras los adjetivos de la pelirroja conductora. Magaly Medina le respondió sin pelos en la lengua.

“Yo no soy prostituta, nunca lo he sido, el país entero lo sabe. De ti, no sabemos. También hay muchas historias, claro que sí y hay cosas que yo no voy a recurrir al fango y tirar fango”, indicó la pelirroja.

MIRA: Lucy Cabrera le manda misil a Andrea a poco de estrenar su programa: “Yo no haré pruebitas de ADN”
TROME | Magaly Medina saca las garras por su hijo tras acusaciones de Aída Martínez:
Magaly Medina saca las garras por su hijo tras acusaciones de Aída Martínez (Video: ATV)

METIÓ AL HIJO DE MAGALY

En un video de Instagram, la arequipeña dijo que Magaly Medina no goza del cariño de su hijo Gianmarco pues, según sus propias palabras, ni siquiera fue a su boda con el notario.

“Si hablamos de hijos, qué podemos decir de Gianmarquito, que ni siquiera fue a tu boda, no te quiere, no anda contigo, y tanto te arde eso en tu vida personal, que tienes que andar metiendo a los hijos de los demás en todo lo que hablas”, puntualizó.

¿QUIÉN ES GIANMARCO MENDOZA?

Gianmarco Mendoza es hijo de Magaly Medina, tiene aproximadamente 37 años y es graduado de la carrera Comunicaciones en una conocida universidad particular de Lima. La relación con su madre se volvió complicada durante su infancia debido a que la periodista de espectáculos pasaba casi todo el tiempo trabajando.

En una entrevista con Mauricio Fernandini y Mabel Huertas en RPP, Magaly reveló que su segundo esposo, el periodista César Lengua, asumió la paternidad con su hijo. Sin embargo, argumentó que Gianmarco siempre le cuestionaba la ausencia de una figura materna.

“Cuando él tenía 6 años, yo me casé, me volví a casar con alguien que se convirtió en su padre, que fue un tipo muy bueno con él, que le enseñó muchísimas cosas, pero creo que lo engrió y malcrió demasiado. Pero siempre a quien reclamó mi hijo fue a mí, mis ausencias”, reveló.

Incluso, la conductora de Magaly TV La Firme recordó un momento que eclipsó su tranquilidad familiar. El periodista  reveló que su menor hijo estaba envuelto en el consumo de la marihuana.

Magaly Medina celebró su cumpleaños junto a su hijo Gianmarco tras anunciar su separación con Alfredo Zambrano.

“Siempre he estado trabajando, cuando entré a la televisión, coincidió con su entrada de él a la adolescencia y sí fue dramático. Yo me entero por televisión, en la época que nos peleamos horrible con Beto Ortiz, que mi hijo fumaba marihuana y yo ni enterada, sostuvo.

Ese tipo de cosas tenían mucho que ver con el entorno que teníamos, yo descubro mucho tiempo después que mi esposo tenía una adicción que era difícil de controlar. Me separé de él porque era más una carga para mí, que una ayuda, agregó Magaly.

TE PUEDE INTERESAR: