Magaly Medina se pronunció sobre las declaraciones de Sheyla Rojas. (Instagram)
Magaly Medina se pronunció sobre las declaraciones de Sheyla Rojas. (Instagram)

Las declaraciones de merecieron ácidos comentarios de la conocida periodista de espectáculos en su sintonizado programa de las noches. ‘La Urraca’ cuestionó varias de las expresiones realizadas por ‘Shey Shey’ desde México.

MÁS INFORMACIÓN: SHEYLA REVELA QUE QUIERE UN HIJO Y PELUCHÍN LE RESPONDE: “MEJOR SIGUE VIAJANDO”

La periodista respondió a varios de los puntos mencionados por la exchica reality y se preguntó ‘¿Qué cosas tiene Sheyla?’, cuando la exrubia declaró ‘que tiene sus cosas y su novio tiene sus cosas’.

“¿Y cuáles cosas tienes tú? No tienes cosas. Ella se ha ido allá sin chamba, ella se fue allá sin ahorros. Ella se fue invitada por la agencia de viajes Anderson Santa María”, manifestó en tono irónico la comunicadora.

TROME | Magaly Medina responde a Sheyla Rojas. (Magaly Tv)
TROME | Magaly Medina responde a Sheyla Rojas. (Magaly Tv)

Magaly recordó los chats que Rojas tuvo con su mejor amigo. “Le interesaba shopping, le interesaba joyas, pasajes, dinero, sino next. Ahora nos viene a decir que toda la vida ha trabajado”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: SHEYLA ROJAS LE PIDIÓ A SU NOVIO QUE LLAME A SU MAMÁ PARA DECIR QUE LAS COSAS VAN EN SERIO

La periodista también cuestionó que Sheyla haya decidido quedarse en México, solo porque ‘un extraño’ le pidió que se quedará.

“(le dijo) ‘Quédate y se quedó’, que fácil, no ella, sino la situación. O sea estás con tu maleta lista para el aeropuerto y un extraño al que conoces porque un amigo te lo presentó te dice ‘quédate’ y tú dices ‘me quedo’”, manifestó Medina.

MAGALY MEDINA: “CUANDO VIO LA CASA ENORME, DIJO ME QUEDO”

“Cuando (Sheyla Rojas) vio la casa enorme con piscina, bien decorada, cuando vio el Rolls Royce, el Lamborghini, dijo me quedo”, manifestó Magaly Medina, antes de mostrar un reportaje con el valor de los vehículos que había mostrado

MÁS INFORMACIÓN: