Magaly Medina le responde a Patty Wong
Magaly Medina le responde a Patty Wong

no se quedó callada y se pronunció tras las acusaciones Patty Wong, luego de que la empresaria indicó que están dañando su imagen con las denuncias de sus extrabajadores.

La Urraca indicó que Patty Wong es una ídolo de barro pues, pese a los informes que la catalogan como empresaria solidaria, ahora salen a la luz acusaciones de sus extrabajadores.

MIRA: Patty Wong muestra fuerte video con el que denuncia por agresión física a su expareja

“Yo no estoy aquí para defender a Patty Wong ni a nadie. Eso pasa cuando creamos ídolos de barro, cuando se caen, se deshacen. Somos personas de carne y hueso, cometemos errores, mentimos, Todas las personas somos así, las que estamos en TV también ”, indicó Magaly Medina.

Magaly Medina le responde a Patty Wong - TROME
Magaly Medina le responde a Patty Wong - TROME
mira: Patty Wong revela que fue agredida por su expareja: “Sufrí de violencia física y psicológica”

Asimismo, señaló que han querido comparar a Patty Wong con la ‘Madre Teresa de Calcuta’ y que, debido a eso, ahora muchos se sorprenden con los enfrentamientos que ha tenido con algunos de sus trabajadores y con integrantes de su familia.

“Ella se ha mostrado como santificada, porque es la mujer y empresaria más buena del país, la mujer que ha albergado a sus trabajadores como una mamá gallina pero este Covid nos ha pegado a todos. Acá yo digo, tampoco vengas con tu cara de yo no fui, como yo soy la Madre Teresa de Calcuta, casi resucitada entre ustedes”, agregó.

Patty Wong revela que fue agredida por su expareja - TROME
Patty Wong revela que fue agredida por su expareja - TROME