Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Magaly Medina a Álamo Pérez Luna tras su renuncia: "Nos incomodó a todos al no dar la talla. Resultó una gran decepción"

En una entrevista con Trome, Álamo Pérez Luna contó que renunció a la producción de 'Magaly TV: La Firme'

Magaly Medina y Álamo Pérez Luna
Alamo Pérez Luna
Magaly Medina

Magaly Medina no se queda callada. La conductora de 'Magaly TV: La Firme' le respondió a Álamo Pérez Luna luego que el periodista revelara que renunció al programa de la Urraca. Según él, se sentía incómodo como productor periodístico.

"Yo trabajo en televisión hace casi 30 años y ya no estoy para hacerlo con incomodidad.  Magaly Medina tiene un carácter muy complicado, una personalidad difícil, creo que la tranquilidad no tiene precio y ahora estoy tranquilo", declaró Álamo Pérez Luna.

Ante esto, Magaly Medina decidió contestarle a su excompañero de trabajo. La Urraca reveló que no fue una renuncia al programa, sino una separación porque Álamo Pérez Luna no habría dado la talla en ese puesto.

A través de Twitter, la conductora de 'Magaly TV: La Firme' calificó de 'decepción' a Álamo Pérez Luna como productor periodístico del espacio. Recordemos que el programa recién ha cumplido dos meses al aire.

"Nos incomodó a todos al no dar la talla como productor periodístico . Resultó una gran decepción para quienes confiamos en él . No hubo más remedio que reemplazarlo", escribió en su cuenta Twitter Magaly Medina.

Magaly Medina

Magaly Medina

Magaly Medina

La conductora de 'Magaly TV: La Firme' ha cubierto el romance de Ivana Yturbe con Jefferson Farfán. Además, entrevistó en exclusiva a Thaísa Leal. Posteriormente, comentó sobre la salida de Gian Piero Díaz de ATV.

Actualmente, Magaly Medina y su programa están apoyando a Claudia Meza, Miss Perú Trujillo l uego de su denuncia sobre un intento de violación en una fiesta en Asia donde estuvo, entre otros invitados, Nicola Porcella.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));