Magaly Medina y Álamo Pérez Luna
Magaly Medina y Álamo Pérez Luna

no se queda callada. La conductora de 'Magaly TV: La Firme' le respondió a luego que el periodista revelara que. Según él, se sentía incómodo como productor periodístico.

"Yo trabajo en televisión hace casi 30 años y ya no estoy para hacerlo con incomodidad. Magaly Medina tiene un carácter muy complicado, una personalidad difícil, creo que la tranquilidad no tiene precio y ahora estoy tranquilo", declaró Álamo Pérez Luna.

Ante esto, Magaly Medina decidió contestarle a su excompañero de trabajo. La Urraca reveló que no fue una renuncia al programa, sino una separación porque Álamo Pérez Luna no habría dado la talla en ese puesto.

A través de Twitter, la conductora de 'Magaly TV: La Firme' calificó de 'decepción' a Álamo Pérez Luna como productor periodístico del espacio. Recordemos que el programa recién ha cumplido dos meses al aire.

"Nos incomodó a todos al no dar la talla como productor periodístico . Resultó una gran decepción para quienes confiamos en él . No hubo más remedio que reemplazarlo", escribió en su cuenta Twitter Magaly Medina.

La conductora de 'Magaly TV: La Firme' ha cubierto el romance de Ivana Yturbe con Jefferson Farfán. Además, entrevistó en exclusiva a Thaísa Leal. Posteriormente, comentó sobre la salida de Gian Piero Díaz de ATV.

Actualmente, Magaly Medina y su programa están apoyando a Claudia Meza, Miss Perú Trujillo luego de su denuncia sobre un intento de violación en una fiesta en Asia donde estuvo, entre otros invitados, Nicola Porcella.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC