Magaly Medina a Mijael Garrido Lecca y Tilsa Lozano: "Que los segundones de siempre se junten" [FOTOS]

Magaly Medina no se calla nada y le responde a Mijael Garrido Lecca y a Tilsa Lozano.

Magaly Medina a Tilsa Lozano y Mijael Garrido Lecca
Magaly Medina y Tilsa Lozano
Tilsa Lozano y Mijael Garrido Lecca

El mensaje de Mijael Garrido Lecca y Tilsa Lozano no pasó desapercibido por Magaly Medina. Lejos de quedarse callada por la publicación en redes sociales del periodista y la 'Vengadora', la exconductora de 'La Purita Verdad' decidió responder.

Mijael Garrido Lecca le mandó una indirecta a Magaly Medina tras enterarse de su salida de Latina. El canal optó por sacar del aire 'La Purita Verdad' y separar a la periodista del noticiero 90 Matinal. Por eso, su excompañero publicó una foto junto a Tilsa Lozano con el mensaje: 

"¡Hasta pronto mundo cruel! ¡Salud!". Este mensaje fue respondido por Tilsa Lozano, quien entre risas comentó: "Jajajajajajjaja. Predicción cumplida!". Los usuarios en redes sociales supieron rápidamente que este mensaje era para Magaly Medina y lo compartieron con ella.

Ante esta situación, la exconductora de 'La Purita Verdad' se pronunció en Twitter de esta manera: "Que los segundones de siempre se junten y hagan su club. Podría hasta sugerirles el nombre".

Parece que Magaly Medina no tomó con humor el mensaje de su excompañero de noticiero ni que él se una a Tilsa Lozano para pronunciarse sobre su suspensión temporal en Latina. Recordemos que la salida de Mijael Garrido Lecca estuvo envuelta en la polémica y se rumoreó que la 'Urraca' pidió que el joven periodista no esté más a su lado.

La cancelación del programa ' La Purita Verdad' se dio después de las declaraciones de Magaly Medina sobre la suspensión de 14 meses del futbolista Paolo Guerrero. El hashtag #LatinaDespideAMedina se volvió tendencia en las redes y Latina envió un comunicado para informar su decisión.

Magaly Medina sobre Mijael Garrido Lecca y Tilsa Lozano

Magaly Medina sobre Mijael Garrido Lecca y Tilsa Lozano

Magaly Medina sobre Mijael Garrido Lecca y Tilsa Lozano

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada