Magaly Medina dice que Lucho Cáceres la amenazaba con golpearla
Magaly Medina dice que Lucho Cáceres la amenazaba con golpearla

Magaly Medina afiló toda su puntería en contra de Lucho Cáceres, luego que le ganara un juicio, en primera instancia, por el presunto delito de calumnia e injuria tras llamarlo ‘basura y escoria’.

MIRA: Magaly arremete contra Lucho Cáceres: “Golpeó y pateó a mi trabajador, de lo más bajo y perverso”

Yo no le tengo respeto, es un tipo violento, agresivo, insultante, patán, que siempre, a lo largo de mis años en televisión, se ha considerado intocable. Se las ha agarrado con mi talón más débil, que son mis reporteros, camarógrafos, mis fotógrafos”, dijo la urraca.

En ese momento, reveló que Lucho Cáceres la ha amenazado varias veces con golpearla. “A mí me ha amenazado, a través de mi productor y a través de terceras personas, varias veces, que si me encuentra en la calle me iba pegar, me parece temible, muy violento”, acotó la conductora de Magaly Tv La Firme.

MIRA: Magaly desmiente rumores sobre el juicio de Lucho Cáceres: “La verdad es una y se las contaré esta noche”

Magaly Medina mostró varios videos donde el actor se comportó de manera violenta con sus trabajadores, inclusive llegando a manotear a una de sus reporteras. “Lo patán que se comportaba con mi equipo, este tipo toda la vida despreció mi programa, tenía algo como mi programa, es demasiado patán, le dio una cachetadita, qué atrevido, y le pedía al camarógrafo para ir a agarrarse a golpes a la vuelta”, dijo indignada.

MAGALY DENUNCIARÁ A JUEZA QUE FALLÓ A FAVOR DE LUCHO CÁCERES

 (Órgano de Control de la Magistratura) por inconducta funcional, según manifestó su abogado Iván Paredes por ‘no haber fundamentado’ dicha sentencia.

Paredes se presentó en el set de Magaly TV, la Firme y explicó que dicha sentencia es ‘irregular’, ya que fue denunciada por injuria y difamación. “Esos dos delitos son excluyentes. (Jurídicamente) es irregular nadie puede ser sentenciado por dos delitos que son excluyentes”, afirmó.

Las conductora también aseguró que le solicitaron a la jueza ver los videos que presentaron como pruebas, además, que tampoco respondió los escritos que su abogado presentó, antes de emitir su sentencia.

Por ello, el abogado Paredes consideró que la jueza Castillo ‘quería condenar’ a la periodista. También afirmó que la sentencia está mal fundamentada. “No entiendo en que parte la jueza fundamenta que has cometido injuria y difamación”, manifestó el hombre de leyes.

TE PUEDE INTERESAR