Magaly Medina revela foto sin filtros de Macarena Vélez
Magaly Medina revela foto sin filtros de Macarena Vélez

criticó a Macarena Vélez este viernes luego de difundir una foto que le mandaron sus urracos donde se ve a la modelo sin filtros durante una sesión de fotos que realizó en la playa, la misma que compartió en sus redes sociales.

MIRA: Andrea San Martín: Vecinos llaman a Serenazgo por constantes gritos contra su hijita, asegura vigilante de su edificio

“Se le ve un cuerpazo maravilloso, tonificado, un abdomen totalmente plano, marcado, una deportista, uno diría cómo hace para mantenerse así... es el filtro”, dijo la popular Urraca, quien le pidió ‘no engañar al público’ y aceptar su realidad.

La periodista aclaró que no estaba criticando su sobrepeso, sino que haga creer que tiene ‘casi el cuerpo de una Miss Perú'. “Eso es engañarse a sí misma más que engañar al resto”, indicó Magaly Medina.

MIRA: Andrea San Martín podría ir ocho años a prisión si se comprueba lesiones a su hijita de tres años

“Esto es el colmo, un poquito más de aceptación. Si quieres verte así entonces trabaja por eso, no te descuides así en tu vida personal y luego en tus fotos eres otra. Entonces mejor el Instagram dáselo a otra pesona, pero no lo hagas tú”, sentenció.

TROME - Magaly revela foto de Macarena Vélez sin filtros y explota contra ella: “Eso es engañarse a sí misma”
Urraca le pidió a Macarena Vélez un poco más de aceptación, tras revelar una foto sin filtros que le mandó uno de sus urracos.

TE PUEDE INTERESAR