Magaly Medina raja de canjes de Brunella Horna en su despedida de soltera
Magaly Medina raja de canjes de Brunella Horna en su despedida de soltera

Magaly Medina descargó toda su artillería contra Brunella Horna, luego que la novia de Richard Acuña mostrara imágenes de su despedida de soltera. Según la urraca, la rubia ni su pareja pusieron un sol para la celebración, pues todo fue por canje.

MIRA: Magaly sobre la vacancia de Pedro Castillo: “No voté por él, jamás votaría por la izquierda”

“Ella que se casa con un ‘plata como cancha’ ¿por qué es tacaña? Todo era canje, la torta era canje, los globos eran canje, la decoración era canje, hasta los tragos eran canje ¿no podías comprar unos gines? qué tacaña ¿o es Brunella tacaña o Richard es tacaño?... hasta los recuerdos estaban con agredecimiento”, comentó la conductora.

En ese sentido resaltó que Brunella Horna se casará con Richard Acuña, hijo de César Acuña, y que ella misma se jacta de ser una exitosa empresaria “No le costó ni un sol esa despedida de soltera, se supone que te la hacen tus amigas, tu familia o en todo caso, si tu familia no puede, tú lo puedes hacer, no dice que es una empresaria, una emprendedora que le va súper bien, que tiene como 20 tiendas”, acotó Magaly indignada.

Finalmente, recordó que Acuña acaba de regresar de Qatar, hasta donde acudió con su familia para disfrutar de los partidos del mundial. “Qué tacaña es la gente, ha estado paseando en Qatar y la novia hace su despedida de soltera con puro canje”, indicó.

TROME - Magaly revela que ‘despedida de soltera’ de Brunella fue por canje: “Qué tacaña, hasta el trago agradeció”
Magaly Medina criticó que Richard Acuña haya estado en Qatar pero no haya podido pagar la despedida de soltera de Brunella Horna.

ACUÑA SORPRENDIÓ CON ROSAS A BRUNELLA EN SU DESPEDIDA DE SOLTERA

 celebró su despedida de soltera este jueves 8 de diciembre, donde asistieron sus familiares y amigos más cercanos, incluyendo sus compañeras del programa “América Hoy”.

La bella presentadora de televisión recurrió a sus redes sociales para compartir imágenes de este importante de su vida, donde Janet Barboza e Ivana Yturbe estuvieron presentes.

La sorpresa de la velada fue la presencia de Richard Acuña, quien llegó a la despedida de soltera de Brunella con un ramo de rosas.

El político peruano estuvo en Qatar junto a su familia para disfrutar algunos partidos del Mundial, pero decidió regresar a Lima para estar junto a su futura esposa.

TE PUEDE INTERESAR