Lo contó todo. en su canal de YouTube para contar anécdotas y partes de su vida personal y profesional. La periodista de espectáculos recibió a la Linares en la comodidad de su hogar.

MIRA: Magaly confiesa aumento de glúteos y otros tratamientos: “Para eso está el hialurónico, no voy con carniceros”

En un momento de la conversación, Verónica le preguntó si es que había llorado en alguna oportunidad y que si le gustaba ser la villana de la historia, a lo que la ‘Urraca’ respondió que siempre le ha gustado ser la antagonista.

Magaly Medina revela que Peluchín pidió a la gerencia de Latina que no haga espectáculos

Es así que la pelirroja se animó a contar una historia poco conocida por sus seguidores. La periodista de espectáculos habló de su paso por Latina, con el magazine ‘La purita verdad’.

LEE TAMBIÉN: Magaly arremete contra profesores que tuvo su hijo en la universidad: “Unos pobres imb...”

Medina reveló que a Rodrigo González no le agradó que tenga un bloque de espectáculos en su programa, esto es debido a que el popular ‘Peluchín’ conducía en aquel año ‘Amor, amor, amor’ en Latina.

Por tal motivo, según cuenta Magaly, el periodista de espectáculos le solicitó a la gerencia que le prohiba a Medina tocar temas relacionados con la farándula local.

“Recuerdo cuando estaba en Latina y empecé a hacer ‘La purita verdad’ y empecé a tocas espectáculos. Como era un magazine dirigido a las amas de casa, empecé a hacer espectáculos y vinieron y dijeron: ‘No, porque Peluchín se ha quejado y ha dicho que espectáculos no hagas’”.

MAGALY HABLA SOBRE SU HIJO

Les da con palo. para su canal de YouTube, en donde contó parte de su vida profesional y personal.

Uno de los temas que tocó fue la relación que tiene con su hijo, Gianmarco Mendoza Medina, quien estudió periodismo en una universidad limeña y tuvo que soportar las críticas de sus profesores hacia su madre.

Indicó que, al contrario de lo que piensan algunas personas, Gianmarco no se deprimió o estuvo encerrado en su cuarto por las críticas que recibía a diario. “Para él era algo normal. Él creció con los titulares horrorosos de ese tiempo que de mí decían de todo. Él no estuvo encerrado en un búnker y ajeno a la realidad”.

Por último, expresó que a ella le enojaba el método de enseñanza de los docentes universitarios, ya que la mayoría de ellos son ajenos a la realidad y critican si tener experiencia en un diario o en la televisión.

Me dolía por los idiotas de sus profesores, unos pobres imbéciles que en vez de palpar la realidad lo que te enseñaban eran ‘Ah, no, ese no es el tipo de hacer televisión’”.

Gente que enseña en las universidades y que jamás ha pisado la redacción de un diario, jamás ha hecho un programa de televisión y no saben nada. Ellos que sabrán de rating, nosotros tenemos que cautivar a una audiencia que sabrá el profesor que te enseña pura teoría. La práctica es diferente”.

Verónica Linares le recuerda a Magaly Medina que nunca le ganó en el rating cuando competían en noticiero

El comentario de Linares vino después de que Magaly reconociera que es muy exigente con su equipo de trabajo porque siempre le gusta ganar.

“Yo me estreso con mi programa, soy muy competitiva, pido el 200% de lo que me dan. Yo siempre quiero ganar. La sal de la vida es para mí”, resaltó la conductora de “Magaly TV: La Firme” sin imaginar que Verónica le recordaría que nunca le ganó en el rating.

“Qué horrible, qué estrés constante. Pero no nos ganaste en la mañana. Solo un detallito”, dijo Verónica guiñando el ojo a las cámaras y generando la risa de las personas detrás de cámaras.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC