Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Magaly Medina reveló polémicos chats de WhatsApp con insultos de Antonio Pavón | VIDEO

Magaly Medina bloqueó de todas sus redes sociales a Antonio Pavón, pero el español se encargó de hacerle llegar sus insultos.

Magaly Medina reveló polémicos chats de WhatsApp con insultos de Antonio Pavón
Magaly Medina reveló polémicos chats de WhatsApp con insultos de Antonio Pavón
Antonio Pavón y Magaly Medina
Antonio Pavón y Magaly Medina
Antonio Pavón y Magaly Medina

¡Le colmó la paciencia! Magaly Medina reveló en su programa las conversaciones de WhatsApp en la que Antonio Pavón la insulta y la acusa de 'darle con palo'. El español la calificó de 'sinvergüenza' y 'bruja'.

La 'Urraca' anunció el último jueves en su programa interpondrá una denuncia ante la Fiscalía en contra del español y pedirá que se le prohíba el ingreso al país por los delitos de violencia psicológica y acoso.

Visiblemente fastidiada y molesta, Magaly Medina sostuvo en su programa que será la última vez que le dará pantalla a Antonio Pavón. "Ha rebasado todos los límites de la decencia", dijo sobre el español.

Magaly Medina bloqueó de todas sus redes sociales a Antonio Pavón, pero el español se encargó de hacer llegar sus insultos y demás mensajes ofensivos a las personas que trabajan con la 'Urraca'.

Por ese motivo, Magaly Medina decidió exponer en pantalla todos lo que Antonio Pavón le escribió, así como un audio muy fuerte en el insulta a Aneth Acosta llamándola 'india marginal'.

Magaly Medina estalla contra Antonio Pavón y pedirá que no ingrese al país.

Cargando siguiente contenido

Portada