Magaly Medina reveló que estuvo separada de su esposo durante 8 meses.  (Foto: Instagram / @magalymedinav).
Magaly Medina reveló que estuvo separada de su esposo durante 8 meses. (Foto: Instagram / @magalymedinav).

En la reciente edición de su programa, entusiasmada reveló que su esposo, el notario Alfredo Zambrano, grabó un tema junto a la salsera Daniela Darcourt.

Según la periodista, el tema que escogieron fue “Probablemente”, del mexicano Christian Nodal, pero en una versión de bolero y guajira. Además, confesó que no fue una canción elegida al azar, pues tiene un significado especial debido a que narra un momento de sus vidas personales.

“Es que la canción para nosotros tiene mucho de especial porque narra un momento de nuestras vidas personales. De cuando nosotros estuvimos separados ocho meses, cada uno hacía su vida indistintamente, de eso habla. Cuenta nuestra historia”, dijo.

La figura de televisión reveló que su esposo tiene la afición de “cantar”, y enfatizó que él “no piensa dedicarse al canto ni hacer de eso una profesión”.

“Lo hace porque le causa placer y porque tiene la voz de tenor lírico”, puntualizó Medina. Tras ello, explicó que el abogado deseaba cantar junto a “una de las personas que más admira”. Se trataba de la salsera, a quien Magaly no dudó en elogiar por su “voz y talento”.

“Esto es para mí hacer realidad uno de sus sueños, él ha hecho realidad mucho de mis sueños, me ha apoyado en mi carrera, me ha ayudado a crecer, creo que en una pareja el apoyo mutuo es indispensable”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina sobre Claudia Díaz: “Ella se comió sus palabras, su dignidad y se dejó llevar por este”

Magaly Medina sobre Claudia Díaz: “Ella se comió sus palabras, su dignidad y se dejó llevar por este
Magaly Medina sobre Claudia Díaz: “Ella se comió sus palabras, su dignidad y se dejó llevar por este