Magaly Medina se burla así de las declaraciones de Yahaira Plasencia | VIDEO

Magaly Medina, a través de su cuenta de Twitter, ha desatado una polémica con la 'Reina del Totó'.

Magaly Medina se rie de declaraciones de Yahaira Plasencia.
Magaly Medina y Paolo Guerrero
Magaly Medina
Magaly Medina
Magaly Medina
Gisela Valcárcel sobre Magaly Medina
Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia

La suspensión de Latina no ha impedido a Magaly Medina siga activa en sus redes sociales y sobre todo, 'disparar' en su TwitterYahaira Plasencia se ha convertido en su nueva 'víctima'.

Luego de su participación en ‘El artista del año’ ,  Yahaira Plasencia, declaró que hace tiempo dejó de ser "la enamorada de (Jefferson Farfán)" y que ella se ha ganado su nombre, a base de su talento y trabajo.

Magaly Medinamanifestó no estar de acuerdo  y ha creado una polémica en Twitter tras escribir “Jajaja! Que buen chiste”, con referencia a la nota de Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia hizo dueto con Cecilia Bracamonte y se llevó los aplausos del público

Los usuarios de Twitter han tenido comentarios encontrados, pues algunos apoyan a Yahaira Plasencia alegando que "si no tuviera talento ya hubiera desaparecido" y que "Yahaira es talentosa y se mantiene aunque le duela".

Por otro lado, otros usuarios se han reído como Magaly Medina alegando que "sólo es conocida por Farfán" e incluso la han catalogado de "alucinada".

Yahaira Plasencia revela qué hizo con el brazalete que le regaló Jefferson Farfán

Sin embargo, a Magaly Medina también le cayeron críticas pues muchos consideran que "se ganó su fama a costa de toda la farándula" y "por hablar de Gisela Valcárcel".

Magaly Medina actualmente se encuentra de vacaciones en Europa con su esposo y aparentemente está disfrutando del ‘descanso’ brindado por Latina tras hablar de Paolo Guerrero.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada