A través de Twitter, Magaly Medina se pronunció por los problemas de Rodrigo González ‘Peluchín’ y su hermano Carlos González. (Foto: Latina)
'Peluchín': Magaly Medina le brindo su apoyo por problema familiar

¡Esto esta que quema! ' y su 'madrina' se enfrentaron en Twitter por la entrevista a que emitió el programa 'Válgame Dios' este viernes en la que revelaba detalles de su vida con Miguelón, tras su comentado ampay.

Los rumores indicaban que Tilsa Lozano había puesto un precio a sus declaraciones, en ese sentido, Magaly Medina pidió en Twitter que los conductores del espacio de farándula les digan la verdad.

"Que nos cuenten cuánto cobró. Con lagrimones incluido. ¿Habrá subido la tarifa?", escribió Magaly Medina sin imaginar que Rodrigo González, su 'engreído', le respondería.

"Menos de lo que pagaste tú", fue lo que escribió Rodrigo González en Twitter. 'Peluchín' hizo referencia a la vez que Magaly Medina entrevistó a Tilsa Lozano en su programa, en el 2015.

"A mí me hubieran pagado por ponerme bozal", respondió Magaly Medina a lo escrito por Rodrigo González en redes sociales.

Tilsa Lozano mostró su lado más débil en pantallas al contar la difícil situación que atraviesa actualmente con el padre de sus hijos, Miguelón. Sin embargo, usuarios en redes sociales indicaron que lo que lo sucede es obra del 'karma'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC