Magaly Medina habló sobre el supuesto ingreso de Rosario Sasieta a Latina. (Magaly Tv. La firme)
Magaly Medina habló sobre el supuesto ingreso de Rosario Sasieta a Latina. (Magaly Tv. La firme)

indicó que tras la cancelación de Tengo algo que decirte, conducido por Lady Guillén, la exministra de la Mujer, , ingresaría a ese horario con un nuevo formato que está preparando Latina.

MIRA: ISABEL ACEVEDO NO HACE CASO A CRÍTICAS DE MAGALY MEDINA POR SUBIR DE PESO: “NO HAY QUE TRAUMARSE SI SE SUBE UNOS KILITOS”

“Hoy ha salido a decir alguien de Latina que son solo vacaciones, como se toman todos los programas de televisión; no sean mentirosos, ya sabemos que están tratando de cambiar de formato”, dijo la ‘urraca’.

Magaly Medina comentó que Rosario Sasieta estaría al frente de un programa similar al que conducía Lady Guillén, pero con otras ideas.

MIRA: MAGALY MEDINA ARREMETE CONTRA EL GOBIERNO POR MEDIDAS EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO: “¿POR QUÉ NOS PROHÍBEN UNIRNOS EN UN SOLO ABRAZO CON LA FAMILIA QUE NO HEMOS PODIDO VER?”

“Me han contado que va a salir la doctora Rosario Sasieta al frente de un programa similar: de defensa de la mujer como fue la idea inicial de Tengo algo que decirte teniendo a Lady Guillén como una mujer empoderada pero no resultó”, agregó.

Finalmente, Magaly Medina comentó que esta debe ser la última “intentona” de Latina para sacar adelante un nuevo formato porque los anteriores “no tenían personalidad propia”. “Creían que iba a funcionar, pero no fue así”, concluyó.

TROME - MAGALY MEDINA HABLA SOBRE ROSARIO SASIETA