Magaly Medina comentará crisis de Pedro Castillo
Magaly Medina comentará crisis de Pedro Castillo

Magaly Medina usó sus redes sociales para explicar por qué su programa, Magaly Tv La Firme, no salió al aire el pasado miércoles 7 de diciembre, cuando el expresidente Pedro Castillo fue detenido luego de intentar dar un golpe de Estado al anunciar la disolución del Congreso.

MIRA: Falleció Clarita Castaña, exvedette recordada por su participación en “Risas y Salsa”

La urraca subió un video a sus historias de Instagram donde confirmó que saldrá en vivo este jueves. “Hoy día sí tenemos programa, ayer por la coyuntura no salimos porque todo iba ser un tratamiento mucho más político, pero hoy día regresamos con todo”, acotó la periodista.

En ese sentido, anunció que hablará sobre la polémica crisis que se desató en el Perú “Daré mi opinión sobre lo que acaba de pasar en el país”, indicó Magaly Medina.

MIRA: Mónica Sánchez decepcionada de Pedro Castillo: “Fue un autogolpe, ya no confío en nadie”
TROME - Magaly sale al aire este jueves: “Daré mi opinión sobre lo que acaba de pasar en el país”
Magaly Medina explicó que no pudo salir al aire el pasado miércoles siete de diciembre por la coyuntura política.

MAGALY MEDINA NO SALIÓ AL AIRE EL MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE

El programa de  no salió al aire la noche de del miércoles 7 de noviembre, luego de la crisis política que remeció al Perú tras la disolución del Congreso por parte de Pedro Castillo, su posterior vacancia y la juramentación de Dina Boluarte como nueva presidenta de la República.

El espacio de Andrea Llosa tampoco se transmitió y el noticiero de Juliana Oxenford siguió hasta pasadas las 10 de la noche por ATV, ocupando el horario de ambos programas, todo en medio del escándalo que se desató cuando detuvieron al exmandatario.

TE PUEDE INTERESAR