Magaly no pudo evitar criticar a Brunella por faltar a su palabra de ir al mundial.
Magaly no pudo evitar criticar a Brunella por faltar a su palabra de ir al mundial.

A pesar de que la conductora de ‘América hoy’, , repitió en distintas oportunidades que iría al Mundial de Qatar con su prometido, Richard Acuña, no cumplió su palabra.

LEE TAMBIÉN: Magaly minimiza demanda de Brunella por decirle ‘Brutela’: “No te metas en cosas de grandes, quédate en tu casa”

Tal como mencionó Magaly Medina, el futuro esposo de Brunella está desde el 25 de noviembre tumbo a Qatar, junto a su padre y hermana: “La Brune que de todas maneras lo había anunciado y dijo que a su pareja no la dejaría ir sola a Qatar, pero donde manda capitán no manda marinero, César se llevó a sus hijos a Qatar y sin equipaje”, expresó la ‘Urraca’.

La periodista de espectáculos dejó en claro que a Acuña no le importó la promesa que hizo su novia: “Al novio no le interesó que estén a punto de casarse, viaje con el papá y se va con el papá y la novia se queda aquí tirando cintura”.

MIRA: John Kelvin habría disfrutado de la compañía de Alejandra Acha en playas de Piura
TROME - Magaly se burla de Brunella al ver que Richard Acuña viajó sin ella a Qatar
Magaly se burla de Brunella al ver que Richard Acuña viajó sin ella a Qatar: “Donde manda capitán, no manda marinero”. VIDEO: ATV

Brunella ‘enfurece’ porque Ethel contó que Richard Acuña está en Qatar

Ethel Pozo, Janet Barboza y comentaban sobre los viajes a Qatar que están realizando las figuras de la farándula. La popular ‘Baby Brune’ afirmó que ella quería ir a Doha, pero no contó con que la hija de Gisela Valcárcel revelara un detalle privado de su pareja.

“Me impresiona que tan rápido a Qatar (Brunella: Qué tal presupuesto) Todos se van a Qatar como si nada (Brune: Yo también quiero ir) Pero, tu novio está ahí”, dijo.

Ante ello, se escuchó a la rubia muy incómoda por el detalle que soltó Ethel Pozo en vivo. “Ethel, nadie sabe eso (Janet: ¿Está Richard en Qatar?) No, no está, no”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: