Magaly Medina critica a Yahaira Plasencia por negar que su fama sea por Jefferson Farfán. (Foto: @magalymedinav/Instagram).
Magaly Medina critica a Yahaira Plasencia por negar que su fama sea por Jefferson Farfán. (Foto: @magalymedinav/Instagram).

La periodista habló sobre la demanda que le interpuso . Como se recuerda, el jugador de Alianza Lima tuvo un sonado y polémico romance con Yahaira Plasencia, el mismo que terminó por primera vez cuando el también futbolista, Jerson Reyes, señaló que tuvo un affaire con la salsera cuando ella aún estaba en una relación con la ‘foquita’.

Más información Magaly halaga a Natalie Vértiz por su vestido en la boda de Ethel: “Le quedaba esplendoroso”

Por ello, la segunda vez que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia volvieron, ambos decidieron no contar nada a los medios hasta que Magaly Medina los ampayó en el departamento del pelotero en Miraflores.

Este ampay de la urraca le trajo mucho muchos problemas pues la ‘foquita’ decidió demandarla y señaló que su equipo utilizó drones para captar las imágenes en las que estaba junto a la cantante.

Más información Carlos Cacho: “Magaly Medina se casó por dinero y no por amor”

Al respecto, Magaly Medina habló ayer en su programa del 14 de septiembre y se burló de la situación, pues asegura que no tienen tanto dinero para costear un sistema de grabación así.

Todo comenzó cuando la conductora se encontraba hablando sobre la boda de Tilsa Lozano y señaló que su equipo alquilaría un palco en el cerro, pues no tenían un drone para grabar las imágenes de la boda de la modelo. Fue ahí donde aprovechó para recordar la denuncia de Jefferson Farfán y señalar que si tuvieran drones, despediría a la mitad de sus ‘urracos’.

“Un palco en el cerro pues, nosotros somos tan misios que ni siquiera drone tenemos, somos tan misios. Eso hay que aclarar al abogado de Jefferson Farfán que nos acusa de violación a la intimidad porque dice que lo grabamos a él festejando con la salsera Yahaira Plasencia cuando negaron que tuvieran algo y estaban en la casa de su edificio en Miraflores. Y dice que lo grabamos con un drone, una de sus teorías porque tiene como cuatro teorías locas, ni siquiera este canal tiene drone, el único canal que tiene drone es América”, señaló.

No tenemos drone, somos un canal pequeño, de corazón grande, de programas grandes pero sin drone, tiramos suelito nomás, lo que está al alcance de nuestra vista, eso grabamos, para eso tenemos nuestras cámaras chiquitas pero poderosas”, agregó la ‘urraca’.

TE PUEDE INTERESAR