Magaly Medina critica el físico de Gisela Valcárcel
Magaly Medina critica el físico de Gisela Valcárcel

Magaly Medina arrancó su programa de este miércoles hablando del rostro de Gisela Valcárcel, luego que la ‘Señito’ se haya grabado mientras hacía ejercicio más temprano. “De verdad, de mujer a mujer, las dos de la misma edad, exitosas... pero hoy te vi y casi me da un ataque. Dice que es deportista, que corre todos los días pero yo no se dónde se va todo lo que corres”, dijo la urraca entre risas.

MIRA: Estrella Torres y el reflexivo mensaje a la hija no reconocida de Tommy Portugal: “Vas a ser grande”

La conductora de Magaly Tv La Firme mostró su preocupación por ‘La Gise’ porque tienen la misma edad y ‘no es justo que la vida la haya maltratado así’. En ese sentido, le recomendó que cambie su alimentación y su dieta, además de recordarle que el vestido rojo que usó el sábado en el estreno de La Gran Estrella estuvo a ‘punto de estallar’.

MIRA: Paolo Guerrero recibió sorpresiva visita de Thaysa en Florianópolis [VIDEO]

“Haz tus pesitas, un training un poco más fuerte porque sino vas a necesitar pasar por cirujano... te quiero dar el número de mis doctoras y de mi entrenadora también si quieres”, acotó Magaly Medina entre risas.

Finalmente, la urraca se preguntó como Gisela Valcárcel va lucir ese rostro a sus 59 años. “Está bien que se te caiga el rating los sábados, pero no la cara”, concluyó.

TROME - Magaly se burla del rostro de Gisela: “Tenemos la misma edad y no es justo que la vida la haya maltratado así”
Magaly Medina le recomendó a Gisela que cambie su alimentación y su estilo de vida.

TE PUEDE INTERESAR