Magaly Medina expone el respaldo que ha recibido tras perder el juicio contra Lucho Cáceres.
Magaly Medina expone el respaldo que ha recibido tras perder el juicio contra Lucho Cáceres.

TIENE APOYO. luego que el Poder Judicial fallara a favor del actor en el juicio que le interpuso por haberlo insultado y llamado “escoria y basura” en el 2020. A través de un emotivo video, la ‘urraca’ compartió un mensaje junto al respaldo de sus seguidores.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina comparte mensaje de reflexión tras perder juicio contra Lucho Cáceres

“Siempre camino sin mirar a los costados. No permito que nada distraiga mi atención de lo que realmente vale la pena, gracias”, escribió compartiendo también los mensajes que sus fanáticos le han hecho llegar.

Cabe precisar que la ‘urraca’ fue sentenciada a dos años de pena privativa de la libertad suspendida y deberá pagar 70 mil soles al actor nacional como reparación civil. La jueza María del Pilar Castillo del 1er Juzgado Penal confirmó la sentencia y afirmó que la conductora es autora de los delitos contra el honor, injuria y difamación agravada.

TROME | Magaly Medina se pronuncia contra Lucho Cáceres
TROME | Magaly Medina se pronuncia contra Lucho Cáceres
LEE TAMBIÉN: Lucho Cáceres envía mensaje a Magaly tras ganarle juicio: “Si no cumples las normas, te vas a prisión”

LUCHO CÁCERES EXIGE A MAGALY QUE CUMPLA CONDENA

, pero se tiene que cumplir, por lo que Magaly Medina deberá cumplir con la pena privativa de la libertad suspendida que se le impuso, así como los 70 mil soles de reparación civil.

“Dos años de pena privativa de la libertad suspendida y 70,000 soles de reparación civil, la pena podría variar a prisión efectiva si alguien más demandase por la misma materia. Dependerá de nosotros el ponerle coto. Así que a cumplir las normas de conducta señaladas por el poder judicial o a prisión nuevamente”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR