Magaly critica las disculpas públicas del ‘Coyote’ Rivera. (Foto: @magalymedinav/Captura Panamericana TV).
Magaly critica las disculpas públicas del ‘Coyote’ Rivera. (Foto: @magalymedinav/Captura Panamericana TV).

Julio ‘Coyote’ Rivera protagonizó una entrevista para el programa ‘Teledeportes’ de Panamericana Televisión, donde pidió disculpas públicas a su familia tras ser protagonista de un ‘ampay’ del programa “Magaly TV: La Firme” pese a seguir casado con Lorena Cárdenas.

MIRA: Magaly se burla del llanto del ‘Coyote’ Rivera: “¿ A cuál de las cuatro mujeres le cantará?”

Las disculpas del exfutbolista causaron reacciones de los televidentes y Magaly Medina no se quedó atrás. La presentadora de espectáculos indicó que las palabras del hermano de Paolo Guerrero no fueron sinceras.

“El ‘Coyote’ apareció en un programa deportivo de Panamericana Televisión para limpiarse... la mayoría de programas deportivos suelen solidarizarse con los infieles del mundo del deporte. Le hicieron una entrevista donde hasta las preguntas daban pena porque esa entrevista no es una entrevista propiamente dicha, esa es una conversación entre patas para permitirle al ‘Coyote’ limpiarse, pero ese no se va a limpiar nada de aquello”, comentó Medina.

MIRA: Esposa del ‘Coyote’ Rivera defiende a doña Peta: “Ella es la primera en gritar a sus hijos”

Por otro lado, la presentadora de ATV indicó que las declaraciones del ‘Coyote’ Rivera estuvieron más “interesantes” que el programa estreno de Gisela Valcárcel: “La Gran Estrella”.

“Creo que el ‘Coyote’ cree que todas las mujeres son como las mujeres que él está acostumbrado a palabrear, pero no. Hay mujeres inteligentes y acá somos inteligentes... Escuchemos lo que dijo hasta con lágrimas de cocodrilo. ¡No lo puedo creer! Ese fue el show de todo el fin de semana. Eso que dijo estuvo más interesante que el programa de Gisela (Valcárcel)”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR