Magaly Medina celebró en Colombia sus cinco años de casadas donde renovó sus votos con su esposo Alfredo Zambrano (Foto: Instagram)
Magaly Medina celebró en Colombia sus cinco años de casadas donde renovó sus votos con su esposo Alfredo Zambrano (Foto: Instagram)

tomó con humor los ‘memes’ que le hicieron, luego que renovó sus votos de casada con su esposo , al lado de sus amigos en Colombia, hasta donde viajó, el pasado 9 de diciembre, fecha en la que cumplió cinco años de casada.

MIRA: Andrea San Martín dejaría ‘La banda del chino’ por escándalo de maltrato y problemas con Juan Víctor

La ceremonia de tu renovación fue muy emotiva, aunque te ‘vacilaron’ en redes sociales...

¿Ah, sí, qué dijeron?

Se mofaron porque le cogiste el ‘pompis’ a tu esposo y en otro colocaron la foto de la ceremonia con el rostro de Giuliana Rengifo...

Bueno, siempre habrá gente graciosa.

Magaly, por otro lado, algunas figuras de ATV ya renovaron contrato, ¿y tú?

No lo sé, estoy en tantas cosas y aún no renuevo. Supongo que ya nos pondremos de acuerdo uno de estos días antes de irme de viaje.

¿Pasarás Navidad en Nueva York con tu esposo?

Sí, el 23 es mi último programa en vivo. Alfredo nunca ha estado en esta temporada en Nueva York, yo sí varias veces, él quiere ver la nieve y ya le hice una agenda bien bonita, es que siempre soy la productora de los viajes, la vamos a pasar lindo porque allá el espíritu navideño se respira en cada calle y cenaremos en un restaurante muy bonito.

LEE: Abogado de Andrea se pronuncia tras críticas por audios: “Toda persona es inocente mientras no se declare judicialmente su responsabilidad”

NOTARIO CANTÓ A MAGALY

La celebración de la renovación de los votos de Magaly Medina y su notario se dio en la terraza de un hotel, dentro de la Ciudad Amurallada y al día siguiente se fueron a navegar por las islas en un yate acompañados de María Pía Copello y sus familiares.

Durante la ceremonia, Magaly lució un ceñido vestido blanco y su esposo un sastre del mismo color. Luego, él le cantó un tema y sellaron su unión lanzando flores al aire, después se dieron un tierno beso. “Lo decidimos (renovar sus votos) porque nos nació hacerlo. Sabemos que recibimos mucha energía negativa y que hay gente que nos quiere separados, pero nosotros tratamos de vivir nuestro matrimonio alejados de toda esa envidia”, comento la ‘Urraca’ en su momento.

TROME | Magaly Medina: Alfredo Zambrano le cantó en romántica ceremonia
Magaly Medina: Alfredo Zambrano le cantó en romántica ceremonia

‘PELUCHÍN’ LA CRITICA

En tanto, Rodrigo González, ‘Peluchín’, se pronunció en su programa sobre la renovación de votos de Magaly Medina, el último fin de semana, en Colombia.

”No solo se fue con los amigos, llevo al equipo de producción para que grabe todo y lo suba a sus redes. Luego ella, en sus redes sociales ‘subía’ todo lo que se comentaba en los medios de comunicación sobre la ceremonia como queriendo que todo se haga masivo, después que se estuvo rumoreando lo del notario y la Rengifo. En fin, antes criticaba a Gisela (Valcárcel) porque hablaba de sus romances, publicaba y televisaba su matrimonio y ahora ella hace lo mismo, cuando meses atrás dijo que se iba a divorciar”, precisó en ‘Amor y fuego’.

TE PUEDE INTERESAR: