Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Magaly Medina sobre la separación George Forsyth y Vanessa Terkes: "¿Fue un juego? Solo ellos lo saben"

Magaly Medina cuestionó la situación manifestando que muchas personas ponen en duda la veracidad de esta unión.

Magaly Medina sobre la separación George y Vanessa: "¿Fue un juego? Solo ellos lo saben"
Magaly Medina sobre la separación George y Vanessa: "¿Fue un juego? Solo ellos lo saben"
Magaly Medina sobre la separación George y Vanessa: "¿Fue un juego? Solo ellos lo saben"

Luego de la difusión del comunicado en el que se anuncia el fin del matrimonio de George Forsyth y Vanessa Terkes, Magaly Medina se animó a analizar el comunicado que envió la actriz para así, expresar su punto de vista.

Vanessa Terkes sorprendió con un comunicado difundido por América Televisión anunciando separación del alcalde de La Victoria, George Forsyth, a menos de 1 año de contraer matrimonio.

"A través de este comunicado quiero hacer de conocimiento público que he decidido anunciar mi separación con el señor George Forsyth Sommer. Siempre entregué amor, tiempo y respeto en beneficio de cuidar nuestro hogar, lamentablemente asuntos muy internos y privados de la pareja, hacen que hoy tome la triste decisión de separarme en pro de mi tranquilidad emocional", se lee en el comunicado de Vanessa Terkes.

Al respecto, Magaly Medina cuestionó la situación manifestando que muchas personas ponen en duda la veracidad de esta unión pues consideran que existe un interés de por medio.

"Mucha gente decía que se habían casado por la campaña, para ayudar a George Forsyth para llegar a la alcaldía de La Victoria. HA pasado ocho meses y se quebró la relación. ¿Qué pasó? ¿Todo fue un juego? Solo ellos lo saben, quizá no estaban preparados para dar este gran paso", indicó Magaly Medina.

Magaly Medina habló sobre George Forsyth y Vanessa Terkes. (Video: Magaly Tv. La firme)

Cargando siguiente contenido

Portada