Magaly Medina habló sobre Sheyla Rojas y Anderson Santamaría. (Magaly Tv. La firme)
Magaly Medina habló sobre Sheyla Rojas y Anderson Santamaría. (Magaly Tv. La firme)

Magaly Medina habló sobre el escándalo entre en México. Según la conductora de Magaly Teve la firme, el jugador del Atlas hasta le lloró a la rubia para que se regrese al Perú y no conozca a más personas en el país vecino de Estados Unidos.

MIRA: SHEYLA ROJAS PASEA EN MÉXICO Y LE MANDA UNA INDIRECTA A MAGALY MEDINA

“Casi, casi ha habido una especie de discusión entre Anderson Santamaría y Sheyla Rojas”, dijo Magaly Medina sobre el supuesto affaire entre el futbolista y la modelo. “Macarena Gastaldo dijo que prácticamente la echó de su casa, pero Sheyla respondió que eso no es cierto, sino que él se molesto porque ella tenía otros planes y se fue de su casa”, continuó la ‘urraca’ en su programa.

Magaly Medina agregó que Sheyla Rojas no quiso regresar a Perú como se lo estaba exigiendo Anderson Santamaría y, por eso, comenzaron los problemas entre la rubia y el futbolista del Atlas de México.

Además, continuó Magaly Medina, Sheyla Rojas conoció más gente en esos días, algo que no le agradó a Santamaría.

MIRA: ANDERSON SANTAMARÍA FUE SEPARADO Y MULTADO POR JUERGA CON SHEYLA ROJAS
Trome - Magaly Medina habló sobre Sheyla Rojas y Anderson Santamaría
Trome - Magaly Medina habló sobre Sheyla Rojas y Anderson Santamaría

“La conclusión aquí es que Sheyla utilizó a Anderson como si fuera su agencias de viajes. Lo utilizo para ir a Guadalajara, conocer más amigos y luego irse a otro lado. Requintando y arrepintiéndose de haber pagado el boleto de avión”, concluyó la ‘urraca’.

En las últimas horas, Sheyla Rojas ha publicado varias historias de lo bien que la está pasando en México y no dudó en publicar videos del turismo VIP que realiza en tierras charras, con viaje en helicóptero incluido. Asimismo, pese a su recargada agenda, la exchica reality también dejó una indirecta para Magaly Medina y todos los que la critican.

En sus recientes historias se le puede ver a una Sheyla Rojas muy activa y entrenando y luego paseando por la fábrica de , cuyo embajador es el recordado agente 007 Pierce Brosnan.

SHEYLA DA MENSAJE A SUS CRÍTICOS

Sheyla Rojas publicó una imagen en Instagram que no es más que un mensaje a Magaly Medina y todos sus críticos.

“Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal, porque significa que las cosas van muy bien. De los mediocres no habla nadie, y cuando lo hacen solo dicen maravillas”, dice el mensaje que la rubia compartió en Instagram.

Como se sabe Magaly Medina y Rodrigo González han sido sus más grandes críticos, especialmente la periodista, quien fue la que .

Tras el video donde se le ve a Sheyla y Anderson muy acaramelados, por no respetar las reglas y exponer a sus compañeros a un posible contagio.

VIDEO RECOMENDADO, NO TE LO PIERDAS: