Magaly Medina habló sobre Sheyla Rojas. (Instagram)
Magaly Medina habló sobre Sheyla Rojas. (Instagram)

habló sobre La ‘urraca’ fue muy crítica con la rubia y por las conductoras del programa, Ethel Pozo y Janet Barboza, por no hacerle las preguntas necesarias a la expareja de Antonio Pavón.

TAMBIÉN LEE: RODRIGO GONZÁLEZ SOBRE ANTONIO PAVÓN: “QUIERE MANTENER A SHEYLA ROJAS CONTENTA PARA QUE NO FASTIDIE”

“Le dan elogios a quien no lo merece. Esta vez trataron de santificar y lavarle la cara a Sheyla Rojas de una manera descarada. Ni siquiera hubo una pregunta incómoda”, dijo la conductora de espectáculos.

Magaly Medina se burló que Sheyla Rojas haya dicho que estuvo en “cura de sueño por los momentos difíciles que tuvo que pasar”, y que, por ese motivo, recurrió a Antonio Pavón para que se llevara a su hijo a España.

TAMBIÉN LEE: RODRIGO GONZÁLEZ SOBRE SHEYLA ROJAS EN ‘AMÉRICA HOY’: “ERA SANTA ROSA DE LIMA”

“Yo digo, ¿y en qué momento estuvo internada o mal de salud? Cuando la hemos visto en todo momento de juerga en juerga, de fiesta en fiesta. Francamente no nos va a venir a contar el cuento ahora, que es la madre abnegada, cuando lo que hizo fue agarrar a su hijo, como si fuera un paquete, y mandarlo a España donde a ella no le ocasionara un problema”, agregó.

Finalmente, Magaly Medina señalo que Sheyla Rojas se creía una “’vístima’” y calificó a las conductores de América Hoy como hipócritas.

Trome - Magaly Medina habló sobre Sheyla Rojas

ESTUVO INTERNADA TRAS POLÉMICA EN PERÚ

Sheyla Rojas se pronunció este jueves sobre la difícil situación que vivió luego de que un examigo suyo revelara unos polémicos chats, donde la exrubia se refirió a su relación con Luis Advíncula.

“No fue fácil, yo tomé la decisión de quedarme aquí en Guadalajara porque yo anímicamente me sentía súper mal con todo lo que pasaba. No tenía fuerza para irme a Perú. Estuve tres días súper mal, internada, estuve mal, la pasé mal. Tengo que agradecer porque ahora estoy súper tranquila pero pasé por un momento muy duro”, confesó ‘Shey Shey’.

TAMBIÉN PUEDES LEER