Debido al último escándalo de en el que la por el delito de violación de medidas sanitarias, , presentó un informe acerco de los impasses de la modelo.

MIRA: “ESTO ES GUERRA DEBE TENER UN APORTE A LA SOCIEDAD”, DIJO GIAN PIERO DÍAZ

Antes que la ‘Urraca’ difundiera el reportaje sostuvo que “Shirley Arica va a camino a ser la nueva Angie Jibaja”, pues ambas han estado involucrada en escándalos. Incluso, hace unas semanas la ‘chica de los tatuajes’ .

El cuarto despacho de la 7° FiscalÍa Penal del Callao, a cargo de la fiscal provincial Olga Ochoa, consiguió que el Juzgado de Emergencia de la Corte de Justicia del Callao logre la sentencia contra la popular ‘Chica realidad’.

Pese a que el Gobierno ordenó la suspensión de las reuniones para evitar el contagio del coronavirus, Shirley Arica armó la fiesta en el tercer piso de un edificio en la cuadra 26 de la avenida Costanera.

El alto volumen de la música la puso al descubierto a las 10 de la noche del viernes y los vecinos llamaron a la comisaría de La Perla.

MIRA: IVANA YTURBE Y KAREN DEJO FUERON SUSPENDIDAS DE ESTO ES GUERRA

Al llegar, los agentes encontraron a Shirley Arica sin mascarilla, en compañía de varios amigos. Otros tres hombres se resistieron a la detención y fugaron por un inmueble aledaño.

Shirley Arica se hizo conocida públicamente por un ampay con el futbolista Reimond Manco. Aquella vez, la modelo indicó que el jugador se presentó ante ella y le dijo la ya célebre frase ‘tócame que soy realidad’. Desde aquella vez, haberse hecho acreedora al apelativo de ‘chica realidad’ es uno de sus máximos logros y su carta de presentación.

Magaly Medina comparó a Shirley Arica con Angie Jibaja. (ATV-TROME)

VIDEOS RECOMENDADOS

Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo regresaron a Esto es Guerra. (América TV-TROME)
Rebeca Escribens se emociona con el regreso de Esto es guerra - Trome
Sheyla Rojas recorre el set de Esto es Guerra | EET | TROME

TE PUEDE INTERESAR: