Magaly Medina habló sobre las actitudes de Christian Hudtwalcker. (Fotos: Instagram)
Magaly Medina habló sobre las actitudes de Christian Hudtwalcker. (Fotos: Instagram)

no fue ajena a lo que dijo , quien perdió los papeles en medio de una entrevista donde ambos terminaron faltándose el respeto. La ‘Urraca’ dedicó unos minutos de su programa ‘Magaly TV La Firme’ (ATV) al condenable hecho.

También lee: Christian Hudtwalcker se confunde y llama ‘Rosángela Espinoza’ a congresista Rosangella Barbarán

“Creo que se excede porque no hay necesidad del insulto fácil, rápido, barato. Parece un matón de esquina y no un periodista que tiene que conservar que tiene conservar la seriedad”, dijo la ‘urraca’ en su programa.

Magaly Medina indicó que Christian Hudtwalcker no tiene que gritar como “placero” y continuó mencionando que esa no es la forma de entrevistar de un periodista.

También lee: ¿Magaly Medina envía indirecta a Giuliana Rengifo?: “Las mujeres arman relaciones donde no hay”

“Tiene que hacer periodismo. Dicho sea de paso, él sí ha hecho preguntas realmente incómodas a sus entrevistados. Hay que reconocerlo eso. Pero, a veces, parece fuera de sí. Tan fuera de sí que no mide lo que está diciendo”, concluyó.

TROME - Magaly Medina criticó a  Christian Hudtwalcker. (Video: Magaly Tv. La firme)
TROME - Magaly Medina criticó a Christian Hudtwalcker. (Video: Magaly Tv. La firme)

LA PELEA DE CHRISTIAN HUDTWALCKER CON EL CONGRESISTA

perdió los papeles frente al congresista Alex Flores de Perú Libre. El debate inició en Radio Exitosa, cuando el legislador habló sobre el cambio de Constitución en el país y el comunicador lo refutó.

“La opinión que tiene la mayoría de los peruanos, esos trabajadores, campesinos y obreros quieren el cambio”, dijo el parlamentario, sin embargo, Hudtwalcker lo calificó como falacia, pues agregó que en la segunda vuelta los electores dejaron en claro que la Constitución no se tiene que cambiar.

Alex Flores no se quedó callado y remarcó que la opinión del periodista es la misma que tienen “sus patrones”. Eso desató la furia del conductor de Exitosa, quien perdió el control e insultó al congresista.

“Eso no se lo acepto, muéstrame quién es mi patrón. Yo puedo decir que eres un chupe de Vladimir Cerrón y lo único que haces es defenderlo. ¡Muéstrame quién es mi patrón! ¡Muéstrame!”, arremetió.

“Muéstrame quién es mi patrón porque aquí el único muerto de hambre que responde a Vladimir Cerrón es usted”, volvió a decir Christian Hudtwalcker, mientras que el parlamentario señalaba “¿Tú trabajas para un empresario del canal de la radio, no?”, sentenció Christian Hudtwalcker al legislador de Perú Libre, quien se mostró sorprendido por los fuertes calificativos.

“Congresista, lo conmino a que me pruebe que mi opinión es la de los dueños de la radio, no sea cobarde”, insistió. Sin embargo, Flores intentó apaciguar la situación y no volver a cuestionar al comunicador con sus directivos.

HUDTWALCKER: “MUERTO DE HAMBRE (...) SINVERGÜENZA”

“Fuera de acá, usted es un cobarde, usted es el que tiene la misma opinión que Vladimir Cerrón y no osa cuestionarlo porque de ahí usted mama, muerto de hambre. A quién va a venir acá a faltarle el respeto, dijo el periodista.

“Adiós, congresista. Fuera de acá. Me va a venir a faltar el respeto, no se lo permito, qué se ha creído. Le hago la preguntas, respondes pueblo, pueblo, pueblo y ahora te haces el gallito. Sinvergüenza”, finalizó Christian Hudtwalcker al cortar la llamada abruptamente.

Christian Hudtwalcker se ha hecho conocido por su facilidad de palabra ante las cámaras y micrófonos, así como un estilo encarador que algunas veces sobrepasa el límite de lo permitido y cae en excesos.

TE VA A INTERESAR